Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional 25 de Octubre

Picón

New member
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Vuelvo a repetir que quien vaya a venir con mujer, querida, pareja, compañera o perro que lo indique, para asi poder ir confeccionando la lista de asistentes.:he:

Gracias!!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Nada si vamos a tener guardería.... apunte a mis niños, señora... la suegra mejor no

peperamos

New member
Cablleros, disculpen el retraso, pero háganme el favor de apuntarme con mi señora y niña, muchas gracias.

Picón

New member
Lista actualizada, por favor si alguien se me ha pasado que lo diga o si hay algun fallo que me lo comenten, que somos muchos y puede que se me pase alguien o algo.

Un abrazo a todos y nos vemos en un mes.:D

eelio

New member
Por causas absolutamente ajenas a mi capacidad de organización me ha surgido un asunto profesional ineludible y no puedo asistir. Pido disculpas y que sepais que lo siento enórmemente.
Saludos

SALACIUS

New member
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Vuelvo a repetir que quien vaya a venir con mujer, querida, pareja, compañera o perro que lo indique, para asi poder ir confeccionando la lista de asistentes.:he:

Gracias!!!!

Déjame Jorge que consulte con mi laaaaaarga lista de amantes a ver que pasa

Saludos

Rafael

relojesdepiloto

New member
Se puede asistir a la presentacion del Obsevador sin tener que ir luego a la comida conjunta que aunque bien me apetece mucho ir a la comida ese mismo dia tengo una cena por la noche y con tanto evento social mi economia se resiente...

Charly

New member
Por favor, apuntenme con mi mujer.
La niña tambien vendra, pero dado que solo tiene 1 año, no hay que contabilizarla para la comida (aunque si ocupa espacio, ya que llevaremos su carrito)

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Por favor, apuntenme con mi mujer.
La niña tambien vendra, pero dado que solo tiene 1 año, no hay que contabilizarla para la comida (aunque si ocupa espacio, ya que llevaremos su carrito)

Será un placer, lo pasaremos bien, al menos seo espero.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se puede asistir a la presentacion del Obsevador sin tener que ir luego a la comida conjunta que aunque bien me apetece mucho ir a la comida ese mismo dia tengo una cena por la noche y con tanto evento social mi economia se resiente...

Por supuesto que puedes venir solo a la presentación, tomaremos un vino español.

jose28

Member
Causas de fuerza mayor me impiden asistir ese día a la presentación. Por tanto con todo el dolor de mi corazón te pido que me borres de la lista. Otra vez será

Picón

New member
Importante!!!!!

Debido al problema tecnico que hemos tenido, creo que se han perdido post y creo que alguien me falta por apuntar, si no es molestia por favor indicadme si esta todo correcto y si falta alguien, gracias y perdonad este desaguisado.

Salutari.

lumber

Baneado
hayayaiii que mi mujer sale de cuentas ese día....mecagüen toooo, si en mi mano está Paulita se queda un día más en la panza de mi parienta.

Charly

New member
hayayaiii que mi mujer sale de cuentas ese día....mecagüen toooo, si en mi mano está Paulita se queda un día más en la panza de mi parienta.

Deja, deja.....
A ver si vamos a presentar el mismo dia, y en el mismo sitio, a Paulita y el Observador.
:he::he::he:

Charly

New member
Importante!!!!!

Debido al problema tecnico que hemos tenido, creo que se han perdido post y creo que alguien me falta por apuntar, si no es molestia por favor indicadme si esta todo correcto y si falta alguien, gracias y perdonad este desaguisado.

Salutari.

Por mi parte esta correcto.
Gracias.