Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional 25 de Octubre

Picón

New member
Hay casi dos meses hasta la fecha indicada, seguro que si lo intentas, te acordaras de esa experiencia durante mucho tiempo, yo al principio era un poco reticente a estos eventos y ya no me pierdo ni una, pero ni muerto:D:D

Intentalo que seguro que lo pasas en grande y asi nos pones cara a todos, que eso es muy de agradecer.:D:D

Picón

New member
Y al perro si tienes.:D:D

Aqui no se discrimina a nadie, la mia seguro que se apunta y la de Pedro, Garrote, son habituales sufridoras de nosotros.:D:D

JUAN NAVARRO

New member
Al perro seguro que no que es pequeño pero muy, muy malo pero a mi mujer seguro que le gustaria tanto como ami. Se lo propondre para ver si me empuja un poco y me saca de mi peremne depresion.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, parece que se va a preparar algo muy bonito y para todos :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

bartram

New member
Bueno, para los sevillanos.

Si pensáis ir a Madrid en AVE, os recomiendo que compréis cuanto antes los billetes, por la web de Renfe, para poder pillar algunas de las plazas con oferta que se ofrecen por compra anticipada.

Con 60% de descuento no quedan, pero las de 40% si. Yo me he pillado ida (07:45->10:05) y vuelta (21:00->23:30) el mismo día 25, y me ha costado 90 euros todo.

Saludos.

josemart

New member
Por favor, apuntame y tambien vendrá a la que le digo gracias cielito por haberme regalado otro reloj, otroooo Pepe, me contesta. ahora la invito a Madrid para celebrar todos los relojes que me ha regalado, je, je...

Seligra

New member
Pues si nada raro ocurre yo también iré, así es que, por favor, apuntarme.
Y habrá que echar un musecito, no?
Un saludo a todos los parroquianos.

waltonjones

Consigliere
:rofl::rofl: Y tú, Pedro... Vas a poder ir...? Te darán permiso en la Residencia? :rofl::rofl:

2829117828_5d784a6fa1.jpg

Tip

New member
Que duro es esto de volver de vacaciones, ahora resulta que tengo que ir el 14-9 a comer con una pandilla de majaras y el 25-10 a Madrid a comer otra vez. ¡Que dura es la vida del forero, que dura!. Me apunten por favor

Picón

New member
Vamos a tomar Madrid los Hispalenses, casi que vengan ellos mejor:D:D, casi que somos mas que ellos.:D:D

Picón

New member
Por favor los que vayais a venir con las mujeres, queridas, amantes o acompañantes indicadlo, gracias!!!!