Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional 25 de Octubre

Onale

New member
¿Donde está blasillo?, ¡quiero que nos lleve por la mañana a ver a Julia Gusano, ea!
Eh, oye, garrote, ¿dónde estás?, ¿sustituyes a blasillo -si no viene- en lo de las plumas?, ¡di algo, hombre, no te escondas!

Onale

New member
En el foro de Grafopasión he escrito los motivos de mi renuncia al magno encuentro de ese día 25.
¡Lo siento!

isaac

New member
con vuestro permiso me apunto.......... no me perderia la presentacion por nada del mundo........... apuntado en la agenda

mil gracias a los organizadores......... que ganas tengo de ver mi "observador":rofl::rofl::rofl:

Nachete

Member
Con el permiso de la autoridad competente......otro que se apunta, que hace ni se sabe que no nos vemos :great:

Abrazos :smile:

Juanjarales

New member
KDD dia 25

Buenas noches Picon

Te ruego que nos apuntes a la presentación del dia 25. Seremos dos, ya que me acompañará mi mujer. (No se fia de que no salga con otro reloj más)

Un saludo

Juan

Coyote

New member
yo me apunto.....y con parienta alias (corre caminos) jeje:rofl::rofl: :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: dios que bien lo vamos a pasar......:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

un saludo

manrique

New member
Pues como le he dicho esta mañana a Don Pedro, no me gustaría perderme la presentación de este gran reloj, así que, si son tan amables, apuntenme a la fiesta. :party:

Lucense

New member
yo me apunto.....y con parienta alias (corre caminos) jeje:rofl::rofl: :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: dios que bien lo vamos a pasar......:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

un saludo

¡ Me alegro de leerte !:guiño::great: estabas "missing in action"

cadiz

Active member
Os juro que me da muchaaaaaaaaa pena, pero he hablado con la mujer, y se lo he pedido de regalo de cumples ( el mio el 23/10), pero estará ya de 29 semanas y no es plan que se ponga de parto y yo alli, de veras que me muero de ganas por ir afuuuuuuuuuuuuuuuuu

ayer noche practicando OVIEDING ( visitar asiduamente el bar oviedo ), me tiraron de las orejas y me dijeron que "ande tas metio"

he estado fuera de red en las vacaciones, las cuales estoy aun disfrutando y me he retrasado en al apuntamiento

gracias Jorge