Centro Relojero Pedro Izquierdo

He conseguido

larry

New member
Comenzaste en el mundo de la relojería en 1965 a la edad de 14 años como aprendiz. Si las cifras son correctas, da una edad de 58 años y 44 años de profesión, en el año 2009. Son cifras empresionantes de oficio. Lo que te puedes referir es a las 100 mil visitas de página web de centrorelojero.

Última edición:

Ancora

Moderator
Sacar 15 piedras a mayor y 20 a pares con una pareja de ases??????????

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

roberto

New member
Los 60 años, si en tu página dices que empezaste en la relojería en 1965, puede que lleves en este mundo desde los 16 añitos. Enhorabuena en todo caso, aunque no acierte.
Por cierto, los gemelos son una pasada, yo uso traje a diario por razones laborales y son una maravilla.

jomamato

New member
Yo coincido con Lumber en que pueden ser años de servicio (es una cifra que no se olvida), aunque sinceramente no lo se.

larry

New member
Comenzaste en el mundo de la relojería en 1965 a la edad de 14 años como aprendiz. Si las cifras son correctas, da una edad de 58 años y 44 años de profesión, en el año 2009. Son cifras impresionantes de oficio.

Lo que te puedes referir es a las 100.000 visitas de página web de centrorelojero.

Última edición:

Claudio

Baneado
Enhorabuena

una gran cifra. Sabes a que me refiero ?

:bravo:
Yo, que estoy casi siempre pendiente de las cifras, he de decir, sinceramente, que esta se me ha pasado :oops:. ¡Enhorabuena, Pedro, por ésta, y que sigas cosechando éxitos como el que nos ocupa! :party: ¡Ah!, se me olvidaba, ¡y que todos los veamos!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo, que estoy casi siempre pendiente de las cifras, he de decir, sinceramente, que esta se me ha pasado :oops:. ¡Enhorabuena, Pedro, por ésta, y que sigas cosechando éxitos como el que nos ocupa! :party: ¡Ah!, se me olvidaba, ¡y que todos los veamos!

No tienes ni idea...:rofl::rofl::rofl::rofl: :burla::burla: