Centro Relojero Pedro Izquierdo

He conseguido

Sagor

New member
Pueden ser las 100.000 visitas a tu página del centrorelojero, actualmente en 100107 Visitas, una pasada, felicidades. Los gemelos son preciosos, una obra de arte.

MEIXIDE1

Member
Las visitas de tu página

una gran cifra. Sabes a que me refiero ?
Para el primer forero que lo adivine. Un juego de mis gemelos.

2928977535_5fe190c34e_o.jpg

2995800767_d32232981c_o.jpg

Para acertar hay un plazo de una semana, como lo veo fácil y sera mas de uno el que sepa a que me refiero. Los gemelos serán sorteados entre los adivinadores.

El nº de visitas de tu página

Última edición:

tyler

New member
Yo también apuesto por las 100.000 visitas de tú página de centro relojero, una Gran Cifra.

ashantene

New member
Como sean las 100.000 visitas estoy jodioooooo, a pesar de ser el primero en decirlo hay mucha demanda para repartir el pastel buahhhhhhh.

snubber

New member
Me subo al tren de las 100.000 visitas de la página centrorelojero.com , a ver si hay suerte. Los gemelos quedan brutales y son muy originales.

ambuhe

Member
Yo digo, 2200 mensajes.
Enhorabuena, si me he equivocado y es por otro motivo..... también mis mejores deseos.
Un saludo
Amalio

pleon

New member
Yo digo, 2200 mensajes.
Enhorabuena, si me he equivocado y es por otro motivo..... también mis mejores deseos.
Un saludo
Amalio

he leido todos los posts anteriores, y he llegao a la conclusion que mi tocayo ha conseguio pelar una naranja con cuchillo y tenedor :he::he::he::yipi::rules:

Raka

New member
Has conseguido que una marca del pais de los quesos te pida los derechos para producir un diseño tuyo.

POr ejemplo

slot04

New member
En un tiempo, q Pedro y los administradores sabrán estimar fácil, quizás coincidiendo con el plazo dado de la semana, 4.000 foreros en la página.

El día q entremos todos de golpe la liamos.

nosferatux

New member
todas tus cifras son altas

nº de foreros
nº de visitas al foro
nº de post y mensajes en el foro
nº de visitas a tu web
casi 45 años en la profesion (1 de diciembre si no me equivoco)

y si ademas has conseguido ganar un ordago a la grande con pito, 4,5 y 6 es la leche ya :rofl::rofl:

josemart

New member
No tengo ni idea lo que has conseguido, pero, si a ti te hace feliz a nosotros tambien, asi que MUCHAS FELICIADADES, un fuerte abrazo querido Maestro.