Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guardar relojes

¿Cómo guardais vuestros relojes?

• En su caja original

Votos: 6 9,0%
  • En un relojero

Votos: 35 52,2%
  • En un cajón

Votos: 7 10,4%
  • Tengo tantos ... que en las tres formas

Votos: 19 28,4%

• Votantes totales
    67

Turboman

New member
En dos palabras im prezionante Asterix !!!!!!!!!!! yo de normal en relojeros y en una caja los que tengo para reparar o vender.
Un saludo.

TonieT

Baneado
Tengo dos relojeros donde caben doce en cada uno, antes los tenia llenos ahora uno esta vacio cuando pueda os mostrare el antes y después.

Buscata

New member
Asterix, seguro que ni sabes lo que tienes.
Viendo esto,es imposible que lo sepas.
... y ...lo que no sabes que tienes, es como no tener. Así, deduzco que no tienes ni la mitad de lo que tienes.
Que putada, no? Mismamente que si te hubieran robado como la mitad de la coleccion.

JosepBcn

New member
Menuda coleccion si señor, felicidades por ella; yo los guardo en su caja original, pero me voy a comprar un relojero para los automaticos que apenas me los pongo porque siempre tengo que ponerlos en hora.

Joanot

Active member
Pues yo guardo mi Lotus en un "vaciabolsillos" que tengo encima de la mesita de noche, junto con mi sello de oro. Por la mañana me los vuelvo a poner, el uno y el otro.

Es lo que hay...

:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

TonieT

Baneado
Estos son mis nenes a día de hoy faltan dos el PleAmaR y el Roumi.

Uploaded with ImageShack.us Quise poner el antes y el después por que ahora tengo la mitad de relojes, pero el programa se colgó y no lo reinicio, tengo sueño me voy a planchar la almohada hasta mañana. Saludos.

jose6998

Member
En una cajita para 12 relojes, con algún hueco que otro vacio (se aceptan donaciones), aunque guardando cajas originales de los que las tenían.

TonieT

Baneado
Por supuesto que ademas de guardarlos en relojero también conservo sus cajas originales de presentación con sus manuales garantías y las cajas de cartón.

Chord

New member
He votado 'en un relojero' pero eso es desde una perspectiva optimista.
Los relojes que no uso están en una cajita. Son los menos: están estropeados...

Los demás están en el 'relojero', que es una caja grande con compartimentos (pocos, o sea que hay varios relojes por compartimento) y la tapa es transparente... así que se pueden ver fácilmente y no se ensucian.

aprendiz

New member
Vale. Ya enseñé mi santuario hace algún tiempo, pero helo aquí de nuevo:

En la planta baja, cajas de relojes vintage, debidamente ordenadas por décadas o por tipos de reloj: divers, militares, cronos ...

En la planta primera, más cajas de vintages, y las primeras cajas de relojes actuales, cada uno en la suya.

En la planta segunda, otra tanda de relojes actuales en sus respectivas cajas. Sólo se ve la primera fila y parte de la segunda. Hay tres filas.

En la planta tercera, la última tanda de relojes en sus cajas individuales.

que hermosa coleccion, felicidades,

AJF

Well-known member
Yo los tengo en relojeros, pero guardo cada una de las cajas con su documentación.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ohhhh, ya no alcancé a ver las fotos de tu relojero Asterix... Se han dañado los enlaces.:cry::cry::cry::cry:
Ya me imagino que maravilla de sitio te has creado para albergar tu magnifica colección.
Igual te felicito, aunque ya no la pude ver debe ser impresionante.
Saludos.

atributo48

New member
He botado en las tres formas unos en un relojero otros en una caja que me imbente y otros en su caja original por su seguridad al trasportarlos.

Tirano

Active member
Yo por ahora, como sólo son poquitos (tengo 5 pero aquí sólo me traje 3 y el otro está desguazado dentro de un tupper.... ya crearé un hilo para explicar porqué), los guardo en un cajón, encima de la caja de uno de ellos... y así cada mañana los miro y decido cual toca, jejeje. Creo que tendré que buscarme algo, ya que este fin de semana en el mercado de cacharros vi uno... que si sigue este sábado, se viene conmigo ;)