Centro Relojero Pedro Izquierdo

FORTIS Eden Roc

jost

New member
:eek:la::bravo::eek:la:

Pero queremos (yo al menos) ver también la restauración interna.
JOST

Andypinto

New member
Magnifico trabajo, como siempre, Pedro. ¡Que lindo ese Fortis! Una esfera pero que muy inusual con ese diseño como de "cojin" y minimalista.
Muchas gracias por mostrarlo.
Un abrazo-

claimsys

Well-known member
Hola.

¡¡Ha quedado mejor que nuevo!! Como todos los relojes que restauras con tanto empeño, como siempre, y que he visto en el foro. Muchas gracias por mostrarnos estas restauraciones. A mi mujer y a mí nos gusta ver estos milagros. Es como si un pedacito de tiempo regresara de antaño para recordarnos que antes se hacían las cosas bien y con mucha imaginación consiguiéndose, de esta manera, enaltecer y conservar el arte mecánico por excelencia a futuras generaciones para que exista una inspiración, una sabiduría y una ilusión en el futuro. (Me ha salido del alma porque eso es también lo que pretendo yo cuando estoy realizando algún trabajo para el Museo del Aire).

Es curiosa esta esfera con tantos volúmenes y tantas líneas. ¿Es más difícil restaurar una esfera como esta en vez de una esfera lisa?. En mi imaginación intuyo que sí ¿No creeis?.

Saludos.

:great:

jositus

Moderador
Una esfera preciosa, no me inmagino las horas que habrá llevado dejarla así. Excelente trabajo.

Bonitas fotos.

porting

Member
IMPRESIONANTE, otra maravillas mas. Mucha dedicación y horas de trabajo para dejar ese Fortis como nuevo. Me encanta ver todas las restauraciones.