Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices Navidades !!!

ZARAN

New member
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013

Hola.

Gracias por las felicitaciones e igualmente los mismos deseos.

Apuntar tambien si me dejais, que todos los años subimos un Belen de Navidad a un monte denominado Xiabre, en el que nos juntamos un monton de aficionados al MountainBike.

Como promotor y parte de la creacion de este evento, me tomo la libertad de felicitar con el Belen de Navidad a todas las partes y hobbies de los que tengo y no seria menos, este foro.

belenfororelojes.jpg

En la fotografia podeis apreciarlo, es del año pasado, este año subiremos el Belen de Navidad el dia 23 de Diciembre.

Si alguno de Ustedes quisiera colocar una humilde figurita en este Belen, estoy a la entera dispocion de ampliar el Belen de Navidad, como es tradicion en esta zona, algunas de las figuras, incluida la estrella, son piezas anonimas que se guardan de un año para otro, aunque en una ocasion el Belen fue robado y empezamos de nuevo.

Os dejo el Cartel de este año...

belendenavidad.jpg

Feliz Navidad y Propsero Año Nuevo 2013.

Última edición:

PakoGerman

New member
Feliz Navidad al Centro Relojero y a todos los compañeros del foro.

Os deseo a todos lo mejor para el 2013 y sobre todo que podamos seguir compartiendo nuestro tiempo en este foro.

Un abrazo.

edulop

New member
Gracias a todos los del Centro Relojero, mis mejores deseos para vosotros y para los que "pululan" por el foro.
¡Que podamos conseguir los relojes de nuestros sueños en 2013!!!

Norbert

New member
Gracias por los buenos deseos, que paseis tod@s unas felices fiestas y se cumplan todos los buenos deseos.

Feliz Navidad.-

UNOMAS

New member
Gracias por tan cálida felicitacion. Un saludo cordial, feliz navidad y próspero año, nuevo