Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices fiestas!

centrorelojero

New member
Centro Relojero Pedro Izquierdo les desea Felices Fiestas!​

30686740874_2762ce0efc_b.jpg

psicoac

Active member
GRACIAS PEDROOOOOOOOO and Company !!!!! :bravo:
Y GRACIAS SIEMPRE POR HACERNOS UN POQUITO MÁS FELICES CADA DÍA !!!! :ilove:
TE QUEREMOS !!!!! :amigos:

IMG_3953.jpg

luin

Active member
Felices fiestas.
Gracias por mantener el foro, que ayuda a compartir muy buenos momentos de esta afición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felices fiestas para todos ustedes, y para mi amigo el Maestro de Maestros, Don Pedro Izquierdo. Que la pases super en union de tu familia, y de tu gran familia relojera tambien. Un honor para mi, el poder estar aqui y contar con tus sabios consejos y con tu amistad. Un abrazo para ti, y para todos desde Costa Rica y Pura Vida.

Alphonse P.

Supermoderator,
feliz-navidad.gif

Queridos amigos:

Desde este momento estoy oficialmente en horario Navideño.

Aviso que estoy disponible las veinticuatro (24) horas del día para que me inviten a cualquier kermés, fiesta, gala,
verbena, tertulia, peña, recepción, velada, reunión, parranda, jolgorio, jarana, juerga, farra,
francachela, algazara, jubileo, conmemoración, aniversario, zambra, vacilón, bureo, guateque,
baile, bazar, convívio, sarao o celebración de montaje del Belén.

Tengo whatsapp, facebook, mail y teléfono móvil para que me avisen y/o me inviten.

Abro las cervezas, pongo a enfriar los refrescos, descorcho Cava, pongo el Whisky, sirvo los tragos y hago cocktails de todo tipo.

Se cocinar chuletas, pollo, chicharrones, hago cualquier tipo de tapas y buenas tortillas de patata.

Tengo el móvil con conexión a Spotify con música de todo tipo y buenas bocinas bluetooth, también tengo
varias USB con música de la buena.

Como poco, duermo en el piso o en cualquier sofá, acompaño a la playa, pongo bronceador, se nadar, juego dominó, cartas, ajedrez,
billar, ping-pong (y me dejo ganar).

Canto en Karaoke, toco guitarra, rezo novenas, canto villancicos, amenizo reuniones, cuento chistes. Golpeo, calmo y saco borrachos.

Conduzco bien y no me duermo, jodo mucho pero aguanto bromas.

Bebo cerveza, ron, vodka, Whisky, tequila, vino, orujo, anís, aguardiente, pacharán, Ginebra, agua de colonia, alcohol de frotar
y alcanfor si no hay otra cosa.

Sé de primeros auxilios y siempre llevo las sales y las aspirinas a mano, prendo fogatas, voy rápido al Carrefour y traigo lo que sea.

También hago buen caldo de pollo, de mariscos o de huevos; para curar la resaca y preparo un café delicioso!!!

No dejo caer el ánimo en las fiestas ni los dejo dormir.

Sé prender cohetes y todo tipo de fuegos de artificio sin quemarme.

No me vayan a dejar fuera en estas Navidades y fin de año !!!!....:cry:

Comenzó la parranda !!!
:yipi::yipi::yipi:

Atentamente: Alph.

OJO: Valido hasta el 14 de febrero del 2017.:yes:

Ayyy... Como me gusta esta canción!!!:ilove: Especialmente donde dice:
Beben:drunk: y beben:drunk: y vuelven a beber!!!!:drunk:

Saludos!!!!:great:

Última edición:
Hombre Alphonse, pues eso es muy facil de arreglar, mira, te vienes para Tiquicia y yo me encargo del resto mi brother.:scrito:

gnomo72

Well-known member
Felices fiestas a todos ... todos ... y muuucha salud y trabajo ... y si luego viene algún que otro relojillo pues mejor que mejor ... :sarcastic::oops:

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/gMnkHLqE4Bc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:

yuri

New member
Muchas gracias Pedro, a ti y a todos los compañeros del foro y que el año que viene sea como mínimo razonablemente bueno y podamos seguir compartiendo buenos momentos. Saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gavila

New member
Aunque NO son unas fiestas que me gusten lo más mínimo, están ahi para todos FELICES FIESTAS A TODOS