pues enseñame un chrono años 20 como el que tiene el y se lo quiero cambiar...pero no se deja...jajajaPero como que te lo pide??? Si es así yo también te pido uno eh!!!!:rules:
Vale que por lo que veo de 30rubies para arriba... Equivale a 300euros para arriba... Vaya pues si que estan caros los rubies!!jeje
Por cierto menudo maquinon y gracias a todos por ayudarme con esta duda!!
todos los rubies, incluyendo los de los mas caros relojes hace ya varias decadas que son artificiales y su impacto en el precio final del reloj es muy escaso yo diria que intrascendente
tengo un compañeiro, que siempre que me ve me pide un reloj de 43rubies, que dice que existen, que el un dia vio uno, y quiere tener uno asi, yo nunca los vi, eso realmente existe, alguien los vio?? o simplemente mi "colega"esta loco perdido?? jeje
...Sería necesario tener mas datos, para saber que reloj es el que quiere, y en cualquire caso, no es algo que se encargue para comprar, a un amigo:dudoso::dudoso:
...no se estara quedando contigo?..
tengo un compañeiro, que siempre que me ve me pide un reloj de 43rubies, que dice que existen, que el un dia vio uno, y quiere tener uno asi, yo nunca los vi, eso realmente existe, alguien los vio?? o simplemente mi "colega"esta loco perdido?? jeje