Centro Relojero Pedro Izquierdo

existen relojes de 43rubies¿¿??¿¿??

parivl

New member
A la cifra que has puesto creo que le faltan 2 ceros y ninguna coma (me refiero a los de las fotos). Veo que has puesto un anuncio de "Busco" , si te parecen caros 300€, imaginate ....

Uy no!! los de las fotos estoy seguro de que no podria permitirmelos, ni dando todos mis relojes!!!ademas no se si seria capaz de llevar tantos ceros en la muñeca(jeje) pero el sandoz, o simiar confio en que no sean tan caros no? o me equivoco tambien?por que si no paso de los rubies!!!

parivl

New member
Segun he entendido, el reloj lo quiere para cambiarselo a un amigo por su "crono de los años '20".

De verdad es amigo tuyo? no se estara quedando contigo? y no lo digo por lo de los rubies, sino por lo del crono. Creo que no he visto nunca un crono tan antiguo y no sera porque no he visto relojes.

lo de años 20 lo dije yo por que me lo parecio a mi, pero no hay chronos de esa epoca(manuales, no automaticos) sin ser carisimos? o sera años 40?? si lo veo este fin de semana, le digo que me deje sacarle unas fotos y me ayudais, la verdad que nunca calcule bien la epoca de los relojes, e igual como dices tu me pase tirando años para atras:(

jota7777

Member
Si compañero y de 50 rubis tambien los seiko spring drive que montan el calibre 5r86
Eso si son carillos
Saludos