Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy muy confuso ...

Estoy muy confuso ...

• Armis

Votos: 6 37,5%
  • Correa

Votos: 10 62,5%

• Votantes totales
    16

gnomo72

Well-known member
IMG_20170226_085343.jpg

Marcelo_Locerma

New member
Tienes que ser el miembro, con perdón lo de "miembro", que tenga mas holguras en sus agujeros de caja y pasadores de todo el foro.Quita y pon quita y pon.😅😅😅😅😅

Yo voto por la piel, y en negro le da un toque súper elegante. El armis en este caso concreto lo veo un pelin más sport. Y aunque ambas le van genial yo voto por la de cuero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlitos Ri Ya

New member
El Armis le da un poder visual... Pero la correa de piel la elegancia..... Saludos desde Japón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Pues al final me he decantado por una de tela (de momento y que no estaba en la encuesta :drunk:) que descubrí no hace mucho en el reloj que regale a mi hermano y que me dejó prendado por su comodidad ... muchas gracias a todos por vuestros comentarios :guay:

Marcelo_Locerma

New member
Póntelo, pónselo, con una gomilla...😅😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Entre esas dos opciones, la pulsera de acero. Yo de ponerle correa sería una tipo flieger marrón con tachuelas típica, es como más me gusta ese reloj, para realzar su estética de piloto.

luis1987

Active member
me gusta mas la correa en ese tipo de caja, como que su estetica esta dada para llevar con mayor facilidad ese tipo de accesorios, eso y las de lona le queda uff como anillo al dedo. saludos