Centro Relojero Pedro Izquierdo

Espectacular... no tengo palabras.

jost

New member
Creía que ya lo había visto todo, pero incluso en líneas clásicas, sin líquidos, ni volantes magnéticos ni cronos de 1000 complicaciones aún sigo viendo que la industria es sorprendente al extremo.

Omega-Skeleton-Omega_Central_Tourbillon_Co-Axial_Platinum_Edicion_Limitada1.jpg

Omega-Skeleton-Omega_Central_Tourbillon_Co-Axial_Platinum_Edicion_Limitada2.jpg

Omega-Skeleton-Omega_Central_Tourbillon_Co-Axial_Platinum_Edicion_Limitada3.jpg

http://www.muyrelojes.com/2010/04/2...tourbillon-co-axial-platinum-edicion-limitada

jositus

Moderador
Demasiado gótico para mi gusto, se hace dificil ver la hora, aunque sé que ese reloj no es para ver la hora.

zampetti

Moderador
A mi me encanta. Ya me gustaba la version con tourbillon central que sacaron hace unos años, esta esqueletizada me gusta menos, pero me gusta.

arrenegado

New member
Soy capaz de aperciar la máquina fabulosa que és de verdade mas demasiado complicado para mim :guay:

Saludos

foto44

New member
No me gustan los relojes esqueleto, pero es que además con este para ver la hora habrá que llevar otro reloj en la otra muñeca.

Andypinto

New member
Como reloj de exhibición es una maravilla, pero para cumplir el uso para el que todo reloj ha ha sido creado, dar la hora, muy poco practico.
En todo caso, la maquina es una pasada.
Gracias por mostrarlo, amigo jost.
Un saludo.

zorro4l

New member
muy bella pieza, como reloj de exhibicion, me maravilla como maquinaria y obra de la ingenieria suiza, pero honestamente no me parece practico, esta como para presumir y solo eso, aunque no lo veo muy practico.