Pues sí, como lo oís.
Hace unas semanas les compré un Zodiac 'Hermetic' que tenían en oferta. Cuando lo recibí, poco después, vi que tenía desconchados (3) en el baño de la caja.
Les dije lo que pasaba y les mandé unas fotos. Me dijeron que por eso lo tenían de oferta, pero que si no lo quería, podía devolverlo.
Inmediatamente se lo devolví por Correo certificado y les mandé el track.
Como no daban señales de vida, días después comprobé que ya habían recibido mi envío. :dudoso:
Por dos veces les reclamé el dinero y luego remití el caso a Paypal (el reloj lo compré en su web http://www.rltwatches.co.uk/ , pero lo pagué con Paypal). Como no ocurría nada elevé el caso a 'reclamación, y entonces la respuestas de Paypal fue inmediata (y funesta):
h:
""Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro."" :nosena::nosena::nosena:
Así que parece que me he quedado sin reloj y sin dinero.:grrrrrr::grrrrrr:
Menos mal que no era ninguna cifra astronómica, pero me fastidia mucho que se rían de mí... :grrrrrr:
En fin, ya lo sabéis...
Hace unas semanas les compré un Zodiac 'Hermetic' que tenían en oferta. Cuando lo recibí, poco después, vi que tenía desconchados (3) en el baño de la caja.
Les dije lo que pasaba y les mandé unas fotos. Me dijeron que por eso lo tenían de oferta, pero que si no lo quería, podía devolverlo.
Inmediatamente se lo devolví por Correo certificado y les mandé el track.
Como no daban señales de vida, días después comprobé que ya habían recibido mi envío. :dudoso:
Por dos veces les reclamé el dinero y luego remití el caso a Paypal (el reloj lo compré en su web http://www.rltwatches.co.uk/ , pero lo pagué con Paypal). Como no ocurría nada elevé el caso a 'reclamación, y entonces la respuestas de Paypal fue inmediata (y funesta):
""Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro."" :nosena::nosena::nosena:
Así que parece que me he quedado sin reloj y sin dinero.:grrrrrr::grrrrrr:
Menos mal que no era ninguna cifra astronómica, pero me fastidia mucho que se rían de mí... :grrrrrr:
En fin, ya lo sabéis...