En mi opinión se trata de un rapido repaso a los diferentes tipos de perfiles que englobamos los coleccionistas, divididos en cuatro grupos; el fenomeno de internet conmigo a la cabeza, el relojero de toda la vida, el amante de los relojes de bolsillo asiduo a anticuarios y demás y el adinerado que tiene un museo heredado de su abuelo.
No creo y repito de nuevo que sea un articulo para ganar un pullitzer, ni siquera es un articulo especializado, es una breve descripción de cada uno de nosotros con algún titular que otro.
Ya llegará el momento de que nos hagan un reportaje sobre el mundo de los foros y se explayen más en el tema, lo que está claro es que "a caballo regalado no le mires el dentado" y para mi el haber salido en los medios hablando sobre lo que más me apasiona de este mundo me ha llenado de orgullo e ilusión sobre todo porque se que en mi había un poco de cada uno de vosotros.
El que haya habido foreros que no lo vean así y se atrevan a criticar el articulo pienso que tienen todo el derecho del mundo a expresar libremente sus pensamientos, sobre todo en este foro, pero bajo mi punto de vista "lo cortés no quita lo valiente" y muchas veces rozamos la crueldad, queriendo o sin quererlo cuando decimos exactamente lo que pensamos, para ello se crearon las normas de educación, para no caer en esos tramites.
Pero sobre todo y viniendo de un moderador, compañero dirían otros, tíldar de "articulillo" me parece de una bajeza moral tremenda, de una falta de solidaridad y compañerismo de su "autor" para con los protagonistas del mismo fuera de toda duda, pero bueno tanto derecho tienen algunos a decir lo que piensan como lo puedo tener yo ahora mismo, lo que está claro es para mi ha sido decepcionante haber leído lo que he leído en este post a raíz de haberse publicado el articulo en el día de ayer.
Si uno quiere leer buenos articulos relojeros o ver buenas fotos de relojes tan solo ha de comprarse revistas del sector o quizás tan solo darse una vuelta por nuestro foro.
A los que os ha gustado y a los que no, muchas gracias por haberlo leído y opinado y prometo que si alguna otra vez en mi vida tengo la oportunidad de repetir algo semejante intentaré hacerlo mucho mejor, muchas gracias a mi amigo Pedro por haber pensado en mi para participar en el reportaje, todo un honor que siempre recordaré.