Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Longines de Josemart

César

New member
Preciosa restauración. Aunque no haya estado para el día de los enamorados, estoy seguro que la afortunada receptora lo sabrá apreciar igual.
 

manuel

Active member
Maestro, porque no vienes a poner el taller acá a Veracruz,México.

No hay nieve, sol, playa, cerveza.

Lo único malo que igual te mueres al ver trabajar a los "maestros" de por acá.

Cada vez que veo una restauración de esfera me acuerdo del es que ya no hay clichés.
No se puede.

Como siempre sin palabras y los Longines pués me encantan y me falta uno en la colección.

Manuel
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro, porque no vienes a poner el taller acá a Veracruz,México.

No hay nieve, sol, playa, cerveza.

Lo único malo que igual te mueres al ver trabajar a los "maestros" de por acá.

Cada vez que veo una restauración de esfera me acuerdo del es que ya no hay clichés.
No se puede.

Como siempre sin palabras y los Longines pués me encantan y me falta uno en la colección.

Manuel

Como me gustaría ir para allá Manuel, pero no dispongo de tiempo. Mi mejore clientes son de Monterrey.
Los cliches, tampoco los hay aquí, pero se hacen.
 

josemart

New member
He estado unos dias sin entrar por problemillas y me encuentro con esta sorpresa, Maestro ha quedado GENIAL, no te puedes imaginar la ilusión que me hace tu Magnifica restauración y que tus maravillosas manos le hayan dado el toque definitivo para que Susi lo estrene, Muchas gracias y Enhorabuena por tan extraordinario trabajo.
Gracias a todos por reconocer el tabajo tan magnifico del Maestro, ha quedado de Lujo,
Muchisimas gracias a todos, Un fuerte abrazo, Jose
:bravo::bravo::bravo::eek:la::eek:la::eek:la::bravo::bravo::bravo:
 

josemart

New member
Muchas gracias Vicente por tan magnificas fotografias, es el complemento ideal para mostrar los Extraordinarios trabajos de Maestro, muchisimas gracias y dale muchos recuerdos a tu Sra. Esposa, Un fuerte abrazo, Jose
 

josemart

New member
Maestro como dices al principio, llego tarde para el dia de los enamorados, pero, ha llegado puntual para nuestro 32 aniversario, que para nosotros significa mucho mas, así que el retraso ha quedado magnifico, Susi está encantado con el, muchisimas gracias y un fuerte abrazo, Jose
 

Bogart

New member
Pedro, ha quedado de lujo, una maravilla.
Mi más sinceras felicitaciones para Jose por el 32 aniversario.
 

josemart

New member
Pedro, ha quedado de lujo, una maravilla.
Mi más sinceras felicitaciones para Jose por el 32 aniversario.

Muchas gracias compañero, han sido 32 años de casados y 7 de novios que hacen la friolera de 39 años juntos, y seguimos mucho mejor que el primer dia, te repito las gracias, un fuerte abrazo, Jose
 
Arriba