Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buscata

New member
Gracias Buscata, creo que llevas razón. De hecho este reloj "poseía" tres correas Laco: las dos que vienen con él (y la tipo antigua me encanta), más una negra que compré aparte. Pero desde que pillé esta a José Mª, desbancó a las tres y allí se queda. Y tú? ¿Sin picores de momento? Cuenta, que vistos tus resultados, lo mismo me animo. Un abrazo

Nada, ninguna molestia con la correa, Y la llevo desde hayer tarde. Yo no me preocuparía por que queden restos de legía.
Jose Mª, a mi me tiene abandonado. Me dijo que esta semana las acababa. Veremos.
La correa negra de mi Laco, la está esperando otro reloj, pero no puedo dejar al Laco sin ella. Así que esperando las nuevas, a ver si llega alguna parecida a la que tu tienes en el tuyo, porque le queda de narices.
Abrazo.

zampetti

Moderador
Aprovechando los ultimos rayos de sol, esta mañana me puse el Orsa ....

... aunque todavia miro de reojo al Cuatro Vientos de ayer y puede que esta tarde repita.

Reloj

New member
Amigo sabes que no encontre la pagina de Orsa? :( con lo que me gusta el reloj, es muy guapo, tienes una suerte tremenda porque tienes unos relojes fenomenales (quizas es porque me gusta tambien el mismo estilo). Si tienes la pagina te lo agradeceria ya que me gusto mucho ese fondo y es que una cosa que me gusta de los relojes muchos son los fondos :D

Aprovechando los ultimos rayos de sol, esta mañana me puse el Orsa ....

... aunque todavia miro de reojo al Cuatro Vientos de ayer y puede que esta tarde repita.

Reloj

New member
En este momento estoy llevando el Cuatro Vientos y como gusta y sienta bien, el Maestro Pedro hizo un reloj exquisito y versatil que pongale la correa que le pongas siempre se vera fenomenal :)

Cuatro Vientos con pantalones nuevos ............. o viejos, segun se mire.

La Somes le queda genial.

zampetti

Moderador
Amigo sabes que no encontre la pagina de Orsa? :( con lo que me gusta el reloj, es muy guapo, tienes una suerte tremenda porque tienes unos relojes fenomenales (quizas es porque me gusta tambien el mismo estilo). Si tienes la pagina te lo agradeceria ya que me gusto mucho ese fondo y es que una cosa que me gusta de los relojes muchos son los fondos :D

Te pasaria el link, pero estaran haciendo algun ajuste en la web y el enlace da error. Intentalo en unos dias poniendo en el buscador "Orsa Watch Co." Este mismo modelo que tengo esta ya agotado, pero todos son del mismo estilo. Suelen hacer ediciones limitadas por colores de esfera.

feel

New member
Desde hace unos días:

p9210005.jpg

forsam

New member
Dogma ancre prima 21 rubis,que por su ruidito TIC ,TAC..... me encanta , cada vez que me lo pongo ,mi mujer no me soporta a su laso ,je ,je ,por ese motivo no me lo suelo quitar,saludos.:yes:

raketacalendarioperpetu.jpg

Hoy le toca otra vez a este viejo Raketa Calendario Perpetuo pero con unos nuevos pantalones, que EMHO le quedan que ni pintado.

Un saludo y buen fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.