Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andypinto

New member
Andy precioso reloj y disculpame que te moleste pero es que no se como funciona la funcion lunar. Se que la usan mucho los Jagger y Patek pero no se mas o menos su funcion o para que sirve.

De resto el reloj es pulcro, muy bello, cuidalo mucho amigo :)
Muchas gracias, amigo reloj, por tu gentileza.
La complicación de la fase lunar consiste en una rueda con la figura de la luna que rota cada 29,5 días, para mostrar la fase de la luna en un dia dado. Para eso debes ajustar esa función basándote en un calendario lunar de los que hay muchos en Internet, teniendo en cuenta en que hemisferio te encuentras, norte o sur. Una vez ajustado, el reloj va mostrando con bastante exactitud la fase de la luna en un día determinado.
Un saludo.

Reloj

New member
Interesante funcion, supongo que ayudara en las actividades marinas sobretodo respecto a las mareas. El reloj es precioso y elegante habra pocos asi. Un saludo Andy y disfrutalo:guay:

Muchas gracias, amigo reloj, por tu gentileza.
La complicación de la fase lunar consiste en una rueda con la figura de la luna que rota cada 29,5 días, para mostrar la fase de la luna en un dia dado. Para eso debes ajustar esa función basándote en un calendario lunar de los que hay muchos en Internet, teniendo en cuenta en que hemisferio te encuentras, norte o sur. Una vez ajustado, el reloj va mostrando con bastante exactitud la fase de la luna en un día determinado.
Un saludo.

MAD72

Active member
Hoy ha salido nuevamente a la calle mi PleAmaR #172. No llevaba la cámara a cuestas ni tenía disponible la del móvil y por ello os pongo una foto de archivo. Hoy lleva la Hirsch Mariner negra, más adecuada para ir de traje y corbata.

pleamarnato.jpg

Un saludo.

Marco.

Julio2

New member
Gracias Buscata, creo que llevas razón. De hecho este reloj "poseía" tres correas Laco: las dos que vienen con él (y la tipo antigua me encanta), más una negra que compré aparte. Pero desde que pillé esta a José Mª, desbancó a las tres y allí se queda. Y tú? ¿Sin picores de momento? Cuenta, que vistos tus resultados, lo mismo me animo. Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.