Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa. Mola o no mola el nuevo look?

athen

New member
Es diferente a los colores clásicos utilizados por Doxa, está chulo pero ese verde agua marina que parece me da que acabará convirtiendose en un azul parecido a la edición NUMA.
 

Ancora

Moderator
Los del colorin a mi me gusta, a veces se cansa uno de ver siempre los mismos colores en relojeria. Otra cosa sera verlo en directo, a veces los colores engañan una barbaridad a traves del ordenador.
 

ricar

New member
El color de doxa creo que es el naranja pero este me gusta, como dice athen recuerda al turquesa de la numa.
 

Alberto08

New member
Como alternativa al naranja y/o negro, podría ser, pero sólo como variante si estuviera muy cansado de los otros colores de esferas.
Me gusta mucho Doxa, no así su política de precios y de ajuste al euro y obviamente el riesgo aduanero (enviando desde Suiza, creo).
 

algadi

New member
Pues sí que "mola", aunque si me lo comprara es porque ya tengo algún otro doxa de otro color. Lo veo más como de colección que otra cosa, aunque sobre gustos, ya se sabe.
 

yuri

New member
me encanta el color,lo que pasa con los modelos tan ¨vivos¨,es que corres el peligro de saturarte del color rapidamente....el tiempo dira,pero bonito desde luego lo es.
 

Feller

New member
Lo siento pero soy muy clásico y me gustan los modelos en naranja (Profesional) o negro (Shackhunter).
 
Arriba