Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diales del Tiburón.

Rnublo

New member
No se pueden hacer cambios. La próxima vez estaremos más atentos seguro.

El precio recordar que es 35 usd por dial. La verdad es que es bastante barato. Tienen Superluminova C1.

Esta es la lista de apuntados. Si alguién se quiere apuntar a última hora que me lo diga.

1- Casva (a nuestro cargo) Pagado
2- Salva (a nuestro cargo) Pagado
3- Rnublo Pagado

5- Vegaban Pagado
6- Adolfo Araujo
7- Alvaro Pagado
8- Garrote Pagado
9- Ancora Pagado
10- cybermendi Pagado
11- Peter2410 Pagado
12- dientes.acedodental
13- Lucense Pagado
14- nosferatux con equis Pagado
15- Claudio Pagado
16- Txus Pagado
17- Edox Pagado
18- Nosferatus Pagado
19- El monitor
20- Charly
22- Waltonjones Pagado
23- Bogart Pagado
25- Rnublo Pagado

Para pagar es pagar 35 usd con paypal a yobokies@yahoo.com.hk (a Harold). Esto nos pondrá todos los diales juntitos en España. Lo mandaré a Madrid, y a los de fuera se le enviará por correos (eso ya vemos como lo arreglamos).

Me gustaría que fueramos pensando en otro dial, porque a este precio podemos personalizar muchos nuestros relojes.

Una vez hayan pagado por favor mandarme un privado, que ponga en el titulo dial pagado.
 
Última edición:

Rnublo

New member
Hola he actualizado los pagos. Si alguién se quiere dar de baja que me lo diga. Me gustaría cerrar el tema esta semana.
El martes si veo que sigue esto parado mandaré unos privados para recordar el tema.
 

lumber

Baneado
yo la verdad es que no estoy interesado, gracias Jose por las gestiones.
 
Última edición:

Crail

New member
Muchas gracias por las gestiones, pero siento decir que no estoy interesado en el dial. Mi pedido corresponde al número 24 - Balrog.

Siento las molestias causadas.
 

ZalY

New member
Yo estoy en las mismas, tampoco estoy interesado en el dial, lo siento muchísimo, gracias por todo.
 

Rnublo

New member
Por favor alguién ha pagado en euros y le ha devuelto el pago. Por favor que le haga el pago en USD.
Mañana cierro el pedido y el que no haya pagado entiendo que no le interesa.
 

SALVA

New member
Como veo que de los inicialmente apuntados, algunos se han caído de la lista y mi Dial gratis, supongo que lo negociasteis con un numero determinado de pedidos, si tengo que pagar el mio no hay problema, contad conmigo si os veis apurados.

Ya me direis.

SALVA
 

casva

New member
Como veo que de los inicialmente apuntados, algunos se han caído de la lista y mi Dial gratis, supongo que lo negociasteis con un numero determinado de pedidos, si tengo que pagar el mio no hay problema, contad conmigo si os veis apurados.

Ya me direis.

SALVA


Secundo tu propuesta al 100% :great: por favor Rnublo dime como he de hacer para pagar mi dial sin trastocar las gestiones realizadas hasta el momento.

Agradezco igualmente el detalle, pero las circunstancias no son las esperadas y no me parece justo el no pagar mi dial :no:
 

Nosferatus

New member
Venga hombre, no me parece bien que porque algunos compañeros se hayan descolgado incumplamos lo que habíamos ofrecido a casva y salva. Por mi parte si hay que pagar algo mas estoy dispuesto. Y bueno, tampoco yo tenía ahora demasiado interés en el dial pero si se apunta uno, pues... Y lo digo sin la menor acritud cada cual es muy libre. En fin, eso, nadie se me ofenda. Rnublo si hay que pagar mas di cuanto y donde, y gracias por tu trabajo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Venga hombre, no me parece bien que porque algunos compañeros se hayan descolgado incumplamos lo que habíamos ofrecido a casva y salva. Por mi parte si hay que pagar algo mas estoy dispuesto. Y bueno, tampoco yo tenía ahora demasiado interés en el dial pero si se apunta uno, pues... Y lo digo sin la menor acritud cada cual es muy libre. En fin, eso, nadie se me ofenda. Rnublo si hay que pagar mas di cuanto y donde, y gracias por tu trabajo

+1 :great:
 

Rnublo

New member
No os preocupeis que está todo controlado.
Es muy difícil comunicarse con Harold, ya se que salió descentrado pero es como salió. Una para aprender.
En cuanto a los diales de Casva y Salva es cosa mía. Sin pegas.
 

cybermendi

Baneado
Venga hombre, no me parece bien que porque algunos compañeros se hayan descolgado incumplamos lo que habíamos ofrecido a casva y salva. Por mi parte si hay que pagar algo mas estoy dispuesto. Y bueno, tampoco yo tenía ahora demasiado interés en el dial pero si se apunta uno, pues... Y lo digo sin la menor acritud cada cual es muy libre. En fin, eso, nadie se me ofenda. Rnublo si hay que pagar mas di cuanto y donde, y gracias por tu trabajo

+ 1 :great:
 
Arriba