Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diales del Tiburón.

Charly

New member
Hola.

Por motivos de trabajo, llevo un par de meses y medio bastante alejado del foro...
:cry::cry::cry:

¿Ha vuelto a haber algun avance en este tema?

Saludos.
 

Rnublo

New member
En Junio le mande un correo y me dijo que por la crisis muchas compañias chinas, han cerrado, y que las grandes dan prioridad a grandes tiradas.
Hace una semana le di un toque y me dijo que están trabajando duro en el dial. Así que supongo que quedará poco.
 

Rnublo

New member
Por fin tiene el dial "sample" sin el lumen. Me ha dicho que estará a finales de agosto.

IMGP2675.jpg
 

Rnublo

New member
Parece ser que Harold ya por fin tiene un prototipo con el lumen o tiene ya los diales.
Me está preguntando si estamos de acuerdo con el dial....

IMG_6341.jpg


IMG_6342.jpg
 

Rnublo

New member
No se si es la calidad de la foto o es el color real. En teoría le suministramos el pantone y debería ser el mismo del dibujo.
A ver si me lo manda y yo lo fotografío.
 

casva

New member
Es normal que haya pequeñas variaciones en el color, dependiendo del sistema que se use para la impresión, también hay que tener en cuenta la foto, dependiendo de los ajustes de cámara el color puede variar.

Ya falta menos para que lleguen...

fondoazulq.jpg
 

Rnublo

New member
Le pedi fotos dentro de un skx7.......
en photoshop le di un ajuste de color y tenemos esto....
tibu2.jpg

tibu.jpg


A mi la verdad me gusta mucho, queda muy Corum.... vamos diferente.
 

Bogart

New member
Queda bien. Solo una cuestión, lo que ya había comentado alguien de central "ZONA ABISAL", ¿no ha sido posible?. Un saludo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Queda bien. Solo una cuestión, lo que ya había comentado alguien de central "ZONA ABISAL", ¿no ha sido posible?. Un saludo.

Lo primero me moola mucho :great:, verdad que las letras "Zona Abisal" están descentradas y la tipografía cambiada. Es posible que al exportar desde Cdr el tipo de letra fue cambiado. Para que no encontrarse con estos problemas creo que hay que convertir a curvas los textos.


En algo tan tan bien fabricado y diseñado creo que es importante corregir este fallo.

Si ya no es posible, la próxima seguro que acertamos :great:
 

danubio

New member
Que bien os ha quedado. Lastima que no haya visto este hilo a tiempo.

¿ Volveréis a hacer alguna reedición?.

Saludos.
 

Rnublo

New member
Se lo comente al fabricante me dijo que cualquier cambio implicaría 2-3 mese de espera. Que con la crisis cerraronuchas fabricas y bla bla bla.

Hablare con el de nuevo a ver que me dice.
 
Arriba