Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diales del Tiburón.

Ancora

Moderator
Si no es compatible

Uno para mi, por favor.:yes:
Es una iniciatva estupenda, gracias a los responsables.
¿Sabes si podrá ser compatible con las 7002 y 6309? Con corona a las 4 solo tengo Seikos con esa máquina, aunque ya haría algo al respecto.

...lo puedes usar de peineta Carlitos:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Rnublo

New member
Lo primero es que no queremos que nadie se quede fuera.
Pero los diales ya van a empezar a fabricarse, así que tenemos que cerrar el número.

He añadido todos los que estaban apuntados. Y he dejado unos sitios libres para los rezagados.

Por cierto si pediamos 20 bajaba el precio a 33 usd. 2 usd menos, algo es algo. Si baja más os lo comunico.

Deciros que esto es el principio. Seguiremos haciendo diales a medida tanto para Seiko como para ETA. Así que ir pensado......
 

Nosferatus

New member
Y si alguien no tiene seiko para el dial, yo vendo un 7002 muy baratito que compre para tunear y tengo repetido...
 

Rnublo

New member
Bueno ya tenemos cerrado lso 25 diales.
Empezaron ya a fabricarse..... que ganas....

Como soy un culo inquieto os propongo ir pensando otro dial a medida o custom.
 

txus

New member
Excelente noticia.. Muchas gracias... :great: :great: :great:


Lo primero es que no queremos que nadie se quede fuera.
Pero los diales ya van a empezar a fabricarse, así que tenemos que cerrar el número.

He añadido todos los que estaban apuntados. Y he dejado unos sitios libres para los rezagados.

Por cierto si pediamos 20 bajaba el precio a 33 usd. 2 usd menos, algo es algo. Si baja más os lo comunico.

Deciros que esto es el principio. Seguiremos haciendo diales a medida tanto para Seiko como para ETA. Así que ir pensado......
 

Rnublo

New member
Si estoy un poco alejado, le mandaré un correo a ver como va. Hace dos semanas se lo mande y me dijo que el fabricante, no solía informarle de como iba la producción, sino que le daba el producto terminado.
 
Arriba