Pues si, compañero, demasiadas vueltas para que luego las cosas no sean tan graves, porque seguro que no lo van a ser. :great::great:
El fabricante da 1 año (a no ser que este vendedor dé 2, cosa rara) pero si Pedro dijo que son 2 y lo mantiene, pues serán 2, uno del fabricante y otro de él o cómo quiera que sea.
Coincido igualmente con Kalessin en que teniendo en cuenta la máquina que lleva, los problemas serán pocos y fáciles de solucionar. Por lo demás, total... ¿Cuantos son los buceadores que de verdad lo van a meter en las profundidades del mar, a más de 100M? :he: Me da que el 95% van a estar más tiempo "buceando" en chiringuitos de playa. :rules::rules: Es bromaarty:, se espera que con él se pueda bucear, claro que si. :great:
Yo que lo he tenido en la mano os digo, que si alguien no lo quiere que me avise, yo le compro la participación y arreglado.:he::he:
El mío si Pedro no lo ha colocado debe estar libre porque he solicitado la baja del proyecto hoy mismo por haber perdido la ilusión en el proyecto pese a participar como muchos otros en su gestación desde sus inicios, por la tardanza y porque como se dijo anoche la puerta esta abierta asi que he optado libremente por cruzar su umbral pues me considero lo suficientemente independiente para que nadie me envenene al igual que libre para adoptar la decisión que mas me satisfaga.
Espero que El Pleamar sea un rotundo éxito y que todos los compañeros inscritos en el proyecto lo disfruten como se merecen.
El mío si Pedro no lo ha colocado debe estar libre porque he solicitado la baja del proyecto hoy mismo por haber perdido la ilusión en el proyecto pese a participar como muchos otros en su gestación desde sus inicios, por la tardanza y porque como se dijo anoche la puerta esta abierta asi que he optado libremente por cruzar su umbral pues me considero lo suficientemente independiente para que nadie me envenene al igual que libre para adoptar la decisión que mas me satisfaga.
Espero que El Pleamar sea un rotundo éxito y que todos los compañeros inscritos en el proyecto lo disfruten como se merecen.
Athen
Púes, una pena, con la ilusión que tenías...
Yo voy a seguir hasta el final aunque no den factura ni ticker.
Yo como he comentado con anterioridad, por temas personales "necesito" un ticket o factura. Cuando me uní al proyecto, por lo que leí me pareció que la compra se hacía al Centro Relojero, fue una interpretación errónea y que hasta ahora no había surgido comentarlo en el foro. Me consuela pensar que no fui el único que lo pensó, porque hay otros compañeros que les ha pasado lo mismo, vamos que mi idea no era totalmente descabellada.
Pedro ha aclarado que el no puede extender ni ticket ni factura porque él solo hace de intermediario entre el foro y el fabricante y coordina el proyecto.
Así que por imperativo logístico, hoy también he solicitado mi baja, Pedro ha aceptado sin ningún problema y a petición de Pedro le he enviado los datos bancarios para la devolución, a ver si hay suerte y viene antes de las vacaciones, je,je
Un saludo y enhorabuena por el Pleamar.
Con todo mi respeto y mi afecto, me veo en la obligación de responderte para que
no pienses, que ignoro tu respuesta.
Es posible que tengas razón en que ahora se echen los balones fuera, pero me atrevería
a decir, que el 90-95% de los que participamos en el proyecto hemos creído siempre, que
no teníamos nada que ver con el chino ni con China; pero sí, con el responsable directo
del reloj que es el que ha dado el visto bueno para su terminación y todos sabemos que
es el dueño de este foro.
Si estoy equivocado, que alguien me aclare, el porqué de mi equivocación.( Si lo cree oportuno).
Y tu amigo mio El Monitor, me vas a perdonar pero no es que no te crea, lo que pasa es que
me cuesta creer que las cosas sean así.
Sé (o creía saber) a quién y por quién, había comprado el reloj.
Un saludo a todos.
Athen
Púes, una pena, con la ilusión que tenías...
Pulguitel, espero pueda resolverse el problema, ya sea a través del Centro Relojero o a través del fabricante.
+1
l¿¿¿¿¿ cuanta gente va a bucear con ese reloj mas de 100 metros ?????
Disculpas por tanto posteo junto, no había podido seguir el tema desde anoche.
Malabart, agradezco y mucho tus precisiones y que me ayudes a “desasnarme” con tu experiencia. Respecto de tu pregunta que ya han hecho otros como Carlos creo (Carlos, gracias por tus palabras), se me ocurren muchas respuestas, todas válidas. Te ofrezco otras preguntas y una respuesta a todas que me parece la más sencilla y fácil de compartir por todos los que andamos por aquí (no así por nuestras parejas, amigos y familia :he:
¿Por qué nos preocupamos por el estricto reseteo a cero de nuestros cronos si no medimos más que el tiempo de cocción de los spaghettis?
¿Por qué pagamos por un reloj de dotación si un MWC da el pego, es mucho más barato y no somos militares ni estaremos en la guerra de Vietnam? (aplíquese a un nurse, flieger, 24hs, de navegación, etc)
¿Por qué nos trenzamos en infinitas discusiones y no tocamos ni con un palo a un reloj que dice “Rolex” en la esfera ante la mínima sospecha de que no lo es lo que dice ser?
¿Por qué nos preocupamos por el pulido de un reloj si no afecta a su funcionalidad?
¿Por qué gastar dinerales por un mecánico y más dinero en mantenimiento y reparaciones si con ese dinero compramos cuarzos para toda una vida que dan la hora igual o mejor?
¿Por qué tenemos montañas de relojes que no nos alcanza el tiempo para usar si con uno o dos vamos sobrados?
¿Por qué pagamos por un diver (a veces fortunas) de cuarenta años que nos tendremos que quitar para lavarnos las manos?
¿Por qué hay gente que puede y paga por 1000 metros si lo más profundo que bajarán será en una caja de madera y sin necesidad de mirar la hora nunca más?
¿Por qué nos metemos todos en estos saraos, nos metemos en proyectos, discutimos, quitamos tiempo a cosas importantes, en lugar de bajar a la relojería del barrio?
Puedo seguir y yo tengo otros motivos adicionales, pero creo que éste es suficientemente válido, se entiende y creo que es de lo poco en lo que habrá unanimidad absoluta: porque nos gustan los relojes, valoramos ciertas cosas por encima de la practicidad, que no es nuestra prioridad.
Saludos y de nuevo, gracias :great:.
No se si la interpretacion te la has tomado a mal si es asi te pido disculpas , de verdad que no es mi intencion, todo eso te lo resumo en lo de hermetismo , es que el pleamar aguantara los 20 bares sin problema si en la maquina te dice que esta bien el test, no queria decir nada mas, yo al contrario mientras haya mas gente aficinada a los relojes yo tendre mucho trabajo. graciasssss