• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despues de un largo año << Reportaje de la presentación 16-07-11 >>

acemeja

New member
solo comentaros que por lo que a mi respecta he intentado ofrecer mis planteamientos lo más razonadamente posible,dentro de lo que considero mejor legalmente.
si os parecen desafortunados ,no puedo más que excusarme con vosotros
y solo mencionar que llevo mucho tiempo en este proyecto,como los otros ciento ypico ,(sin decir casi nada )y que yo no irrumpï en este hilo con un glosario,de obligaciones o no obligaciones de unos y otros...
Aunque si que es cierto que he puesto hincapié en que las cosas se hagan ,lo mas correctamente posible,porque sè que en el exterior se desea que haya cualquier desliz,para causar daños.Y no me refiero a otros foros.
Aun así os reitero mis excusas por haberos molestado.
Tampoco puedo hacer mucho mas.
 

El Monitor

New member
esto es nuy sencillo.

yo no he dicho esto,o si citas a alguien hazlo sin comerte las palabras de enmedio,que son bastantes...,menos mal que no soy como tú....creo que solo quieres desviar la atención.

esto es de todo lo que hemos hablado , lo que te ha quedado?

esto es de lo hablado...... lo que quieres transmitir a los demás?

.Alguien más opina, que lo importante de esto es la palabra "nefasto"?

tu te has leido mi post sobre la munición?pero ahora en serio..
De verdad quieres discutir mas?

Yo por ahora no pues creo que no sea buena idea para el proyecto Pleamar,pero te sugiero que vayas a este foro y te leas detenidamente las normas de las compras conjuntas.

Si continuas obstinadamente por este camino,aunque no quería ,me vere obligado a contestarte con datos que perjudicaran a terceros.
un saludo.

Me aburres soberanamente.
Deja a los terceros en paz, hombre.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, por el bien de este proyecto, deja de citarme, esta discusión es absurda del todo.

Mis disculpas a los compañeros por estos post, no se volverán a repetir.
 

acemeja

New member
donde digo digo digo diego.
por el bien de este proyecto, deja de citarme, esta discusión es absurda del todo.
y dos horas más tarde vas a RPT y dices esto ::
(reproduzco sólo parrafos enteros , sin interpretarlos y pidiendo perdón al resto por este último post,,pero que vean lo que hay.(y este es mi ultima intervención y por lo tanto aviso al respecto )




He vertido mi opinión en FdR sobre lo que para mi, por su evolución, es el proyecto Pleamar. Si he hablado de "conjunta", quizá no es el término más correcto, pero podemos llamarle "proyecto Pleamar de FdR", si lo preferís.

Ahora bien, sin entender de empresas y sin tener que ser un lince, si toda la gestión económica la lleva P.I y declara esos relojes como cualquier relojero que compra y vende, queda claro que esa garantía de 2 años debe existir y la debe ofrecer él. Hasta ahí llegó, soy cortito, pero llego. Pedro tendrá su beneficio económico lógico y dará al comprador las garantías lógicas.

Pero mucho menos se me pasó por la cabeza que se entendiese como un ataque a nadie, porque yo alucino, parece que a los defensores del Pleamar les molestó, pero también a los detractores.

Aún sigo alucinando con la repercusión de mis palabras, pero en fin, apechugo con mis OPINIONES, que no con LA REALIDAD, la cual me importa solo en base a que todos los compañeros embarcados en ese proyecto, tengan un reloj digno de lo que ha costado, tanto en esfuerzo, como en tiempo, como en dinero.
En cuanto al forero acemeja, prefiero no descalificarle, pero no consiento que pongan en mi boca palabras que no he dicho, y este señor lo ha hecho. Tema zanjado.
 

cybermendi

Baneado
Me alegra leer, aunque sea a través de citas en otro foro (gracias compañero acemeja) que parece que nuestro proyecto Pleamar, ya no es "una conjunta". Eso ya lo sabía yo (y todos) desde el principio.

No entiendo por qué quien no participa en el proyecto, me refiero al Monitor, primero intenta definir lo que no lo es como una conjunta aquí y luego se desdice allí. Bueno es, simplemente, una cosa más que no entiendo en todo este asunto.

Conjuntas son las que organiza el Monitor (ya sean de relojes o de jamones) en HdR. Y si nuestro proyecto PleAmaR es una conjunta al uso... que venga Dios y lo vea.

Otra cosa será que el Monitor tenga la exclusiva de definir el concepto de conjunta y estemos en plana época de redefición conceptual. Si es así, que lo aclare, por favor, aquí.

Creo y espero que nuestro reloj llegará como lo concebimos y con todo lo que le debe acompañar.

Se está haciendo muy larga esta espera.
 

santosanto

Member
Me alegra leer, aunque sea a través de citas en otro foro (gracias compañero acemeja) que parece que nuestro proyecto Pleamar, ya no es "una conjunta". Eso ya lo sabía yo (y todos) desde el principio.

No entiendo por qué quien no participa en el proyecto, me refiero al Monitor, primero intenta definir lo que no lo es como una conjunta aquí y luego se desdice allí. Bueno es, simplemente, una cosa más que no entiendo en todo este asunto.

Conjuntas son las que organiza el Monitor (ya sean de relojes o de jamones) en HdR. Y si nuestro proyecto PleAmaR es una conjunta al uso... que venga Dios y lo vea.

Otra cosa será que el Monitor tenga la exclusiva de definir el concepto de conjunta y estemos en plana época de redefición conceptual. Si es así, que lo aclare, por favor, aquí.

Creo y espero que nuestro reloj llegará como lo concebimos y con todo lo que le debe acompañar.

Se está haciendo muy larga esta espera.

Totalmente deacuerdo:guay::guay::guay:
 

TonieT

Baneado
+1

Solo que a mi se me hizo larga hace tiempo la espera de eso hace un año pero lo asumí, ahora ya disfruto de lo poco que nos queda para lucirlo en la muñeca poder mirarlo y acariciarlo.

:ilove:pleAmaR:ilove:

Saludos


Me alegra leer, aunque sea a través de citas en otro foro (gracias compañero acemeja) que parece que nuestro proyecto Pleamar, ya no es "una conjunta". Eso ya lo sabía yo (y todos) desde el principio.

No entiendo por qué quien no participa en el proyecto, me refiero al Monitor, primero intenta definir lo que no lo es como una conjunta aquí y luego se desdice allí. Bueno es, simplemente, una cosa más que no entiendo en todo este asunto.

Conjuntas son las que organiza el Monitor (ya sean de relojes o de jamones) en HdR. Y si nuestro proyecto PleAmaR es una conjunta al uso... que venga Dios y lo vea.

Otra cosa será que el Monitor tenga la exclusiva de definir el concepto de conjunta y estemos en plana época de redefición conceptual. Si es así, que lo aclare, por favor, aquí.

Creo y espero que nuestro reloj llegará como lo concebimos y con todo lo que le debe acompañar.

Se está haciendo muy larga esta espera.
 

Julio2

New member
En lo que a mi respecta, no veo que nadie tenga que pedirme disculpas. En cualquier caso, si lo creen conveniente, de uno a otro forero si lo consideran apropiado.
No me sobra ninguna opinión, en tanto aporte y sea fundamentada y bienintencionada. Tanto la de acemeja como parte interesada, como la de Carlos como persona con experiencia, me importan. Y si alguien tiene que corregir a posteriori como ha ocurrido, pues significa que el intercambio ha servido de algo.

Puede que no sea entretenido de leer para algunos, pero no creo que entretener sea el objetivo de esto en lo que ha derivado el hilo. Pedro no ha gestionado el proyecto a golpe de emoticón precisamente y es de recibo que los implicados nos tomemos la mínima molestia y el tiempo de explicarnos y argumentar. Máxime vista la facilidad con que a veces se ponen en duda las intenciones de las intervenciones.

Compañero Reloj, has dado un buen ejemplo:
1- Pedí un ordenador Dell hace años, porque era Dell. No me importó si lo fabricaban en China. Muy buen ordenador en su franja, me dio problemas, llamé a Dell, Dell lo resolvió. Repetiría, fue una buena experiencia.
2- Me regalaron un acondicionador de aire de marca equis. Igual que muchos de su competencia de conocidas marcas, o Dell como apuntas, fabricado en China. Funcionaba correctamente, igual que cualquiera de la competencia de marcas conocidas, se averió una de las partes. Para entonces ya no existía ni proveedor, ni representante, ni repuestos, ni nada. No tuve interlocutor ni repuestos. Tuve que comprar otro nuevo. No repetiría, no fue una buena experiencia.

En el caso del Pleamar, se hubiese dado una particularidad adicional: el mecanismo es suizo (bueno y fiable, no infalible) y, entiendo, ha sido provisto por Pedro. Las otras partes fueron producidas por el fabricante, así como el ensamblaje. Como sea, no me hubiese comprometido a dar 500 Euros, que para mí es mucho dinero, ni a una tienda en la esquina de mi casa si no hubiese tenido mínimanente claro que habría quien respondiera. Hubo momentos de confusión y afortunadamente Pedro en una intervención anterior lo ha aclarado, prueba de que este intercambio no sobra.

Si hay cuestiones que no se hayan previsto claramente, si surgen informaciones encontradas o las hay que no se hubieran explicado, como ocurre con el tema facturación, estamos a tiempo bien de corregir, bien de explicarnos de forma inteligible. Es éste es el lugar y el momento a falta de uno mejor, y me parecería arbitrario que se trate la pregunta razonable de cualquier apuntado al respecto como si fuera capciosa o fuera lugar.

Saludos y buena semana para todos
 
Última edición:

El Monitor

New member
Gracias Retina, todos sabemos quienes son esas lenguas venenosas que estan en el pulpito.
Yo paso olimpicamente y me trae sin cuidado sus ataques, me limito a trabajar lo maximo posible por el foro y por nuestro Pleamar.

Se que tu quieres el Pleamar y no papeles, como yo y el 99%, ya que lo que queremos es lo que desde el principio nos planteamos. Un reloj del foro para los foreros y hecho con mucho entusiasmo y esfuerzo, el que quiera otra cosa, tal vez deba buscarla en otro sitio.Un fuerte abrazo y nos tomamos en unos dias unas cañas en Marbella.

No es que lo dijese yo, es que lo dijo Pedro.
Cito su intervención para los que creen que la mía (posterior a esta) no estaba fundada en nada.

Insisto, mi opinión, esa que tanto os ha gustado citar, era que "si el reloj no es o no fuese un reloj de la colección P.I" y por el contrario es "un reloj del foro para los foreros" (como dijo Pedro), habrá unas condiciones distintas en las garantías y forma de enfrentarlas.

Por tanto, las explicaciones que bajo mi punto de vista di sobre el supuesto de que el Pleamar no fuese un reloj de la colección P.I, no eran tan descabelladas, y solo pretendía aclarar cómo serían las cosas en dicho supuesto.

donde digo digo digo diego.

y dos horas más tarde vas a RPT y dices esto ::
(reproduzco sólo parrafos enteros , sin interpretarlos y pidiendo perdón al resto por este último post,,pero que vean lo que hay.(y este es mi ultima intervención y por lo tanto aviso al respecto )

Vuelves a cagarla.
En ese post en RpT, digo que "si he hablado de conjunta.... (porque a uno ya le hacen dudar)..... quizá sea más correcto hablar de proyecto".

Y ahora, señor acemeja, TE RETO A QUE CITES EN QUÉ PÁRRAFO DE MIS INTERVENCIONES EN FDR HE HABLADO DE QUE EL PROYECTO PLEAMAR ES UNA COMPRA CONJUNTA

Si no lo encuentras (que no lo vas a encontrar porque es otra MENTIRA de las tuyas), te pido que rectifiques públicamente.

Me alegra leer, aunque sea a través de citas en otro foro (gracias compañero acemeja) que parece que nuestro proyecto Pleamar, ya no es "una conjunta". Eso ya lo sabía yo (y todos) desde el principio.

No entiendo por qué quien no participa en el proyecto, me refiero al Monitor, primero intenta definir lo que no lo es como una conjunta aquí y luego se desdice allí. Bueno es, simplemente, una cosa más que no entiendo en todo este asunto.

Conjuntas son las que organiza el Monitor (ya sean de relojes o de jamones) en HdR. Y si nuestro proyecto PleAmaR es una conjunta al uso... que venga Dios y lo vea.

Otra cosa será que el Monitor tenga la exclusiva de definir el concepto de conjunta y estemos en plana época de redefición conceptual. Si es así, que lo aclare, por favor, aquí.

Otro que resbala. :dudoso:
Eso, eso, que venga Dios y lo vea, y de paso que me diga dónde digo yo en este hilo que esto es una conjunta

TE RETO A QUE CITES EN QUÉ PARRAFO DE MIS INTERVENDIONES EN FDR DIGO QUE EL PROYECTO PLEAMAR ES UNA COMPRA CONJUNTA.

De lo contrario, disculpas al canto o quedas fotografiado junto a tu amigo acemeja.

Totalmente deacuerdo:guay::guay::guay:

Pues ya sabes lo que te toca, lo mismo que a los de arriba.

A ver si ya acabamos de una vez con esto, por favor.

Sería tan sencillo como que Pedro os dijese si al final esto es un reloj suyo (con todo lo que conlleve) o es un reloj del foro y sus responsabilidades son limitadas.

NO ME GUSTARÍA INTERVENIR MÁS. Ya he dejado claros mis puntos de vista, y no voy a seguir entrando al trapo de citas, quotes y multiquotes, a no ser que sigan mintiendo.



Un saludo.
 

cybermendi

Baneado
Otro que resbala. :dudoso:
Eso, eso, que venga Dios y lo vea, y de paso que me diga dónde digo yo en este hilo que esto es una conjunta

TE RETO A QUE CITES EN QUÉ PARRAFO DE MIS INTERVENDIONES EN FDR DIGO QUE EL PROYECTO PLEAMAR ES UNA COMPRA CONJUNTA.

De lo contrario, disculpas al canto o quedas fotografiado junto a tu amigo acemeja.



Pues ya sabes lo que te toca, lo mismo que a los de arriba.

.....

NO ME GUSTARÍA INTERVENIR MÁS. Ya he dejado claros mis puntos de vista, y no voy a seguir entrando al trapo de citas, quotes y multiquotes, a no ser que sigan mintiendo.



Un saludo.

Po alusiones (llamemoslo así...)

Visto el tono de tus afirmaciones, los retos y ordalías que planteas tengo que reconocer que: ¡Dios ha bajado a ver este foro! Dios, o un primo suyo al que llaman Sandy, de SanDios. Hasta ahora no sabía que además del papa de Roma, hubiese alguien infalible, que es lo que se desprende del tono de tus intervenciones.

Oye, ¿y si nuncas has planteado que el pleamar sea una conjunta... ¿por qué has ido a otro foro a decir que no lo es? ¿Te dedicas a desmentirte a ti mismo? Bonito hobby.

Dedicate a conducir tus conjuntas, con peaje o sin él, y si quieres participar en nuestro proyecto, ya sabes, te apuntas a pagar 480 euros, como todos los demás, y disfrutas del reloj que tanto dices que te agrada.

Y si no te gustaría intervenir más (por ciero, esta feo gritar, por muy Sandy que seas) es muy fácil: no intervengas. Ya sabes lo que te toca, Monitor.
 

kaki

New member
Pedro, creo que deberias despejar todas las dudas que hay.
Esto se esta convirtiendo en una disputa absurda que creo que tu, como dueño del foro, debias de solucionar.
Un saludo a todos y un poquito de porfavor.
 

acemeja

New member
la verdad es que te iba a contestar citandote esto:
que miraras aquí :
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/1318-El-Mosca-Antes-durante-y-despu%C3%A9s
y leyeras en especial esto:
Hola amigos, en esta foto podéis apreciar ya el acabado final del Mosca con su estuche y todos los gadgets que llevará.



Estamos a menos de 24 horas para que este reloj salga al mercado a su precio definitivo, una vez que el Coronel Bravo haya hecho la presentación que será mañana a las 12:00.

Quería agradeceros a todos vuestra ayuda en el desarrollo de este reloj, y vuestra confianza a todos los que desde los inicios realizasteis las reservas del Mosca en mi web.

Es importante destacar la gran evolución de los primeros prototipos del Mosca, al resultado final que podéis apreciar.

Eso me ha llevado a un enorme incremento en los costes de producción del reloj, simplemente recordad que la caja y la esfera inicial ya existía en el mercado, mientras que la caja y la esfera final han sido realizadas de una manera completamente distinta y con unos estándares muy superiores, pero en mi afán de respetar mi palabra dada, he mantenido ese precio inicial de 800€, aun perdiendo dinero.

No obstante dentro de algo menos de 24 horas horas, el reloj tendrá el precio real de mercado, que implica los fuertes costes que este reloj conlleva.


Desde mañana el Mosca tendrá un precio de 1.250€ que haré constar en mi web y que pasará a ser su único precio de venta.

Una vez más quería daros las gracias por toda la ayuda y afecto con el que hemos desarrollado este reloj tan especial.

Un cordial saludo.

Pedro Izquierdo.

Y luego leas esto:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/18986-WWW-Cuatro-Vientos...
Y te fijes en esto:
No lleva mi nombre por no ser un Pedro Izquierdo. Este es un reloj hecho en Suiza, solo me he limitado a darle un retoque y personalizarlo como Cuatro Vientos.
He querido que sea un reloj popular y que salga bien de precio.
Ya sabes que el nº 18, lo tienes adjudicado y de regalo. Solo debes elegir la correa y la esfera.
Aver si el Pleamar en cuanto a su configuración,ejecución ,comprobaciones,equipación...incluido precio si se comercializa ...etc es una cosa u otra.




pero creo que Cybermendi te ha contestado adecuadamente y Yo estoy cansado de que me insultes,que no se lo que parece, pero te estas hinchando a insultarme..
 

El Monitor

New member
Po alusiones (llamemoslo así...)

Visto el tono de tus afirmaciones, los retos y ordalías que planteas tengo que reconocer que: ¡Dios ha bajado a ver este foro! Dios, o un primo suyo al que llaman Sandy, de SanDios. Hasta ahora no sabía que además del papa de Roma, hubiese alguien infalible, que es lo que se desprende del tono de tus intervenciones.

Oye, ¿y si nuncas has planteado que el pleamar sea una conjunta... ¿por qué has ido a otro foro a decir que no lo es? ¿Te dedicas a desmentirte a ti mismo? Bonito hobby.

Dedicate a conducir tus conjuntas, con peaje o sin él, y si quieres participar en nuestro proyecto, ya sabes, te apuntas a pagar 480 euros, como todos los demás, y disfrutas del reloj que tanto dices que te agrada.

Y si no te gustaría intervenir más (por ciero, esta feo gritar, por muy Sandy que seas) es muy fácil: no intervengas. Ya sabes lo que te toca, Monitor.

Eso, eso, elude el tema, que es lo único que puedes hacer ahora, tratar de hablar de mi en vez de retractarte.

¿No has encontrado ese párrafito, verdad? Vaya, qué lástima, ya solo te queda el recurso del pataléo. :rofl:

Ale, tómate una "Shandy", que refrescan la garganta. :party:
 

santosanto

Member
Bien. Por alusiones:

El monitor, no tengo mucho más que añadir a lo que te ha contestado cybermendi. Sólo que te aconsejo que releas mis contestaciones a tus intervenciones (posts 149,205 y 218)

También te aconsejo que releas tu post inicial 148 y dime tú si tus declaraciones distan de lo que es una compra conjunta aunque no lo hayas dicho explicitamente. Debe ser que eres de los que piensa que decir "el rey esta muerto" no es lo mismo que "El rey no está vivo".

Por favor déjalo aquí. No estás inscrito en el proyecto y creo que no tienes la contestación a las dudas que tenemos.

Gracias
 

El Monitor

New member
la verdad es que te iba a contestar citandote esto:
que miraras aquí :
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/1318-El-Mosca-Antes-durante-y-despu%C3%A9s
y leyeras en especial esto:


Y luego leas esto:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/18986-WWW-Cuatro-Vientos...
Y te fijes en esto:

Aver si el Pleamar en cuanto a su configuración,ejecución ,comprobaciones,equipación...incluido precio si se comercializa ...etc es una cosa u otra.




pero creo que Cybermendi te ha contestado adecuadamente y Yo estoy cansado de que me insultes,que no se lo que parece, pero te estas hinchando a insultarme..

¿Y por qué me lo preguntas a mi? Como bien apunta el compañero kaki, será Pedro el que deba contestaros.
El amigo cybermendi, lo único que hace es ponerme a caer de un burro y tratar de desprestigiarme a mi, cosa que no entiendo, pero que me resbala.

Y ahora, te digo lo mismo que a él, sin ofender y sin faltar.
¿Me vas a mostrar el párrafo donde digo que el proyecto Pleamar es una conjunta o vais a seguir buscando (como Cybermendi) desviar la atención hacia mi persona?

Y para que el amigo Cybermendi no diga... "Oye, ¿y si nuncas has planteado que el pleamar sea una conjunta... ¿por qué has ido a otro foro a decir que no lo es?
Muy bien, te pongo lo que dije allí:

He vertido mi opinión en FdR sobre lo que para mi, por su evolución, es el proyecto Pleamar. Si he hablado de "conjunta", quizá no es el término más correcto, pero podemos llamarle "proyecto Pleamar de FdR", si lo preferís.
.

Y te vuelvo a preguntar: Si he hablado de conjunta (que nunca lo hice).... ¿Me podeis decir de una vez dónde y en qué post?

¿Es tan dificil de comprender que yo de una opinión de lo que es "un proyecto de un foro entre foreros" (como dijo Pedro) diferenciándolo de lo que es un "proyecto profesional de Pedro Izquierdo como relojero"?

Si es que no hay más, que Pedro os diga lo que es este proyecto y punto.
Claro que yo no tengo la respuesta, Santosanto, solo tengo opiniones sobre lo que puede ser en un caso u otro. ¿Tan mal os parece?

¿Lo dejamos ya?
Venga, un saludo.
 

MAD72

Active member
Triste, muy triste me parece el debate originado entre compañeros de este foro. Nunca me hubiera imaginado que un proyecto de foreros para foreros pudiera acabar con discusiones de este tipo.
Sólo espero que las dudas sean aclaradas por quien corresponda y que el reloj venga con las garantías que le corres pondan.
Por cierto, quiero deciros que el Pleamar se comporta muy bien en el Mediterráneo y sin ahogos. Fuera del agua atrae unas miradas que ya quisiera Cindy Crawford. Me han preguntado varias veces por él tanto en playa como en hotel.
Dejemonos del polémicas estériles, aclaremos las dudas y disfrutemos de este relojazo como se merece y con todo lo que deba llevar.
Tranquilidad para todos, porque esta larga espera está sacando de quicio hasta al más templado.
Un fuerte abrazo.
Marco.
 

acemeja

New member
Triste, muy triste me parece el debate originado entre compañeros de este foro. Nunca me hubiera imaginado que un proyecto de foreros para foreros pudiera acabar con discusiones de este tipo.
Sólo espero que las dudas sean aclaradas por quien corresponda y que el reloj venga con las garantías que le corres pondan.
Por cierto, quiero deciros que el Pleamar se comporta muy bien en el Mediterráneo y sin ahogos. Fuera del agua atrae unas miradas que ya quisiera Cindy Crawford. Me han preguntado varias veces por él tanto en playa como en hotel.
Dejemonos del polémicas estériles, aclaremos las dudas y disfrutemos de este relojazo como se merece y con todo lo que deba llevar.
Tranquilidad para todos, porque esta larga espera está sacando de quicio hasta al más templado.
Un fuerte abrazo.
Marco.

me alegro mucho, disfruta pero..:sinafotos:
un abrazo
 

Julio2

New member
Sin entrometerme, seré breve y práctico (que ya sabéis no son mis virtudes). Parecería que los siguientes puntos están al margen de dudas:
  • No es ni fue una compra conjunta, sobre esto todos estamos de acuerdo, malentendidos al margen.
  • Entonces se acordó también que los foreros lo diseñarían y Pedro lo haría. Pedro se hizo cargo y como responsable escogió a los proveedores que consideró oportuno. El reloj dice Pedro Izquierdo y FdR en la trasera. Pedro no lo considera uno de los relojes de su línea. Comercializará los que no estén colocados. El nombre que lleve esa situación creo que no cambia mucho las cosas.
  • 2 años de garantía fue uno de los puntos de partida según lo planteado inicialmente por Rnublo según lo acordado con Pedro y una de las ventajas que presentó su ofrecimiento al hacerse cargo. Y por lo visto nunca estuvo en duda. Hay unanimidad en que lo cierto es que no hará falta recurrir a esa garantía, así que supongo que tampoco supone mayores inconvenientes responder por ella y por eso Pedro ha aclarado algunos posts atrás esta parte de la confusión que se generó.
Salvo indicación en contrario, entiendo que esta parte ha quedado clara.

Marco, me alegra saber de ti, gracias por las buenas nuevas y disfruta mucho de tus vacaciones, recibe un abrazo (y adhiero a lo apuntado por acemeja). Saludos a todos.
 

pinos

New member
He dicho un poco más arriba que no iba a intervenir más, pero no es de recibo.

No puedo dejar pasar la ocasión de intentar reflejar mis sentimientos.

Hace tiempo intentamos hacer un reloj del foro para los foreros........dijimos ........
un super compresor................muchos de nosotros lo aplaudimos.................empezamos una lista
de interesados y pronto se nos dice que Pedro se brinda para llevarlo a cabo.

Automáticamente nos apuntamos cien.............ciento cincuenta...........doscientos
foreros que pagamos lo que se nos pide por el reloj y porque el responsable de
su creación y de su buen funcionamiento es el dueño del foro en el que todos creemos.

Después de esperar pacientemente algo más de año y medio..............se presenta el
reloj (precioso por cierto).................ha habido muchos problemas con el fabricante..............
todos los sabemos y los hemos aguantado con resignación.............y se nos dice (a la postre)..............los responsables de
los fallos que pudiera o pudiese haber sois los que os apuntásteis y que sepais que si tienen algún fallo
es el chino el que tiene que resolverlo.

Hombre, el reloj no tiene porqué dar problemas, pero yo chino no sé, y creo que muchos compañeros como
yo, no sabemos de estos menesteres.

No me interesan ni los papeles, ni los problemas que conlleven los papeles a nivel personal. Pero, si hay compañeros que los necesiten no tengo más remedio que decirles que están en su derecho de exigirlos. Si me interesa y mucho,
que las cosas sean claras, se atengan a lo convenido, y que no intenten ni desde fuera ni desde dentro
decirme, que he esperado algo más de un año para que se me mande un reloj que he pedido o he comprado
a un chino.

Ha habido dificultades, se han resuelto, mejor dicho las ha resuelto el que se hizo responsable y todos
hemos estado siempre "a verlas venir" y a "aportar lo que podíamos", y ahora y siempre para mi, los fallos y los aciertos de cada uno, son los que hacen que el respeto y el recuerdo, bueno o malo,............... perdure.

Un saludo a todos.


PD. El reloj ha quedado precioso, ni más ni menos que lo que todos esperábamos
y supongo, que los puntos positivos de su éxito, debemos compartirlos todos los que
tuvimos confianza en el que nos la infundió y por quién nos apuntamos.
 

Kalessin

Active member
Por cierto, quiero deciros que el Pleamar se comporta muy bien en el Mediterráneo y sin ahogos. Fuera del agua atrae unas miradas que ya quisiera Cindy Crawford. Me han preguntado varias veces por él tanto en playa como en hotel.
Dejemonos del polémicas estériles, aclaremos las dudas y disfrutemos de este relojazo como se merece y con todo lo que deba llevar.
Tranquilidad para todos, porque esta larga espera está sacando de quicio hasta al más templado.
Un fuerte abrazo.
Marco.

No sabes la envidia que me das.

En cuanto a las discusiones, dejadlo ya chicos. Me remito al post de Julio:

  • No es ni fue una compra conjunta, sobre esto todos estamos de acuerdo, malentendidos al margen.
  • Entonces se acordó también que los foreros lo diseñarían y Pedro lo haría. Pedro se hizo cargo y como responsable escogió a los proveedores que consideró oportuno. El reloj dice Pedro Izquierdo y FdR en la trasera. Pedro no lo considera uno de los relojes de su línea. Comercializará los que no estén colocados. El nombre que lleve esa situación creo que no cambia mucho las cosas.
  • 2 años de garantía fue uno de los puntos de partida según lo planteado inicialmente por Rnublo según lo acordado con Pedro y una de las ventajas que presentó su ofrecimiento al hacerse cargo. Y por lo visto nunca estuvo en duda. Hay unanimidad en que lo cierto es que no hará falta recurrir a esa garantía, así que supongo que tampoco supone mayores inconvenientes responder por ella y por eso Pedro ha aclarado algunos posts atrás esta parte de la confusión que se generó.

Salvo indicación en contrario, entiendo que esta parte ha quedado clara.
 

cybermendi

Baneado
Eso, eso, elude el tema, que es lo único que puedes hacer ahora, tratar de hablar de mi en vez de retractarte.

¿No has encontrado ese párrafito, verdad? Vaya, qué lástima, ya solo te queda el recurso del pataléo. :rofl:

Ale, tómate una "Shandy", que refrescan la garganta. :party:

Vamos allá, sin acritud, con la ironía que haga falta y cada cual se apañe y, al menos por mi parte, sin ánimo de entrar en discusiones bizantinas.

No me puedo retractar, ya que mantengo la opinión (y no soy yo solo) de que tú te has referido a nuestro proyecto como una conjunta. Para definir una cosa podemos acudir a la literalidad de un etiquetado: "esto es una conjunta" o al análisis de lo dicho; y considero que de lo que tú has dicho en tus intervenciones lo que se deduce es que, para ti, nuestro proyecto es una conjunta.

¿De dónde saco eso? De la manera como abordas, analizas y concluyes sobre la intervención de los diversos protagonistas de este ya "affaire": los foreros comprometidos en este proyecto, Pedro, el chino... (no sé si me dejo a alguien). Hablas de todos ellos y estableces, a través del juego de relaciones que ves entre ellos, unas conclusiones sobre responsabilidades de productos, etc. que vienen a ser las de una conjunta.

Pero, en mi opinión, te equivocas, ya que, como también han dicho más personas aquí, los hechos, la génesis del proyecto y el papel que en él ha jugado, juega y jugará cada uno, no son los de una conjunta.

Yo he estado apuntado a varias conjuntas (dos de ellas en HdR) en las que supongo que intervenías, y que no salieron adelante por problemas con el proveedor que (no sé exactamente por qué) no podía atender el pedido.

Se trataba de dos relojes de marcas conocidas (un Casio y un Seiko), sobre los que no se efectuaba modificación ni siquiera personalización alguna. El tema no salió, y punto. Nada que objetar: no hemos conseguido que el proveedor nos suministre el producto, por falta de stock o lo que sea; otra vez será.

El PleAmaR nada tiene que ver con eso. ¿En qué conjunta se van rechazando por el coordinador y comercializador las "muestras" que envía el fabricante porque o no dan la calidad exigida o no respetan el diseño establecido por los futuros propietarios del reloj? Yo no conozco ninguna. Las cosas que conozco que son similares no son una conjunta al uso.

En este mismo foro ha habido conjuntas, como la de Brady Straps, en las que, como en toda conjunta, de lo que se trata es de adquirir un producto prexistente a precios más bajos que se consiguen haciendo pedidos mportantes. El PleAmaR no es una mera "operación comercial" para comprar algo preexistente con descuento.

No puedo retractarme, ya ves. Lo siento Monitor, tú lo ves de una manera y yo lo veo y lo llevo viviendo cerca de dos años de otra. Por eso mismo, porque es un proyecto que me lleva ilusionando mucho tiempo, no creo que mi defensa de la que entiendo como su verdadera naturaleza pueda ser denominada "recurso al pataleo".

Si te he ofendido por el tono de mi intervención, vayan por delante mis disculpas; pero...sin acritú que decía el otro... el tono de las tuyas me ha inspirado bastante. En ningún caso intento desprestigiarte, no te lo tomes por ahí, como tú has dicho, no tiene sentido.

Y, aunque realmente no me gustan, espero tener ocasión de coincidir contigo e invitarte a unas Shandis. Empezaremos con unas de esas y podemos acabar con unos GT.

Saludos.

Juan Carlos "el de las Shandys".
 
Arriba