En ese caso, no, no me ha pasado (todavía).ufff los regalos... yo tambien he tenido alguno poco afortunado! pero la verdad es que pensaba mas en algo que yahas comprado tu mismo, pero cuando te lo pones.... :no:
Pues a mi me a pasado casi lo mismo con el naylamp 300, a ver ,me gusta mucho y tiene bastante calidad para lo que cuesta, pero hay algo que no me acaba de entrar... Creo que para mi es un poco grande, lo compré porque no conseguí encontar un mako azul, y claro, estaba muy encaprichado del mako y este no es igual...buenas! ultimamente me estoy emocionando/contagiando de la felicidad y satisfaccion de algunos foreros con sus relojes... y me he acordado de los que no consiguieron despertarme esa ilusion. Ojo, que no hablo de relojes malos o decepcionantes. Solo de aquellos que cuando ya los teniais, habeis sabido que no eran para vosotros. Yo pongo un par de ejemplos
1- el nuevo tortuga. Lo mire y remiré. se que es un reloj bonito, y no conseguia sacarle ninguna pega.... hasta que termine comprandolo y termino devuelto. Aun no he identificado que le pasaba, pero tengo claro que no era para mi.
![]()
2- el luxmento 300 neylamp. este me lo compre por la liquidacion de precios que hubo. a 180e, con un nh35, armis solido y zafiro, era un buen precio, pero llego, y no me dijo nada. No era feo, pero si insipido... le veia poco cariño en los detalles.
![]()
Lo gracioso, es que este no llegue a devolverlo (por que habia salido el grand diver, y me faltaga un diver azul en la coleccion), y ahora casi no me lo quito! eso si, le he cambiado el armis por un cuero, que es muy delicado y se araña rapido. Sigue sin emocionarme, pero como tampoco me molesta, y es un reloj muy versatil, aun esta conmigo.
y vosotros? algun desamor a primera vista?
buenas! ultimamente me estoy emocionando/contagiando de la felicidad y satisfaccion de algunos foreros con sus relojes... y me he acordado de los que no consiguieron despertarme esa ilusion. Ojo, que no hablo de relojes malos o decepcionantes. Solo de aquellos que cuando ya los teniais, habeis sabido que no eran para vosotros. Yo pongo un par de ejemplos
1- el nuevo tortuga. Lo mire y remiré. se que es un reloj bonito, y no conseguia sacarle ninguna pega.... hasta que termine comprandolo y termino devuelto. Aun no he identificado que le pasaba, pero tengo claro que no era para mi.
![]()
2- el luxmento 300 neylamp. este me lo compre por la liquidacion de precios que hubo. a 180e, con un nh35, armis solido y zafiro, era un buen precio, pero llego, y no me dijo nada. No era feo, pero si insipido... le veia poco cariño en los detalles.
![]()
Lo gracioso, es que este no llegue a devolverlo (por que habia salido el grand diver, y me faltaga un diver azul en la coleccion), y ahora casi no me lo quito! eso si, le he cambiado el armis por un cuero, que es muy delicado y se araña rapido. Sigue sin emocionarme, pero como tampoco me molesta, y es un reloj muy versatil, aun esta conmigo.
y vosotros? algun desamor a primera vista?
Más de uno y más de dos ... unos cuantos Casios ...
Ultimamente, sólo por tamaño, éste ... porque por lo demás es precioso a mi modo de ver ...
![]()
Igual que tú.
Con el Tortuga al instante. No le quité los plásticos al brazalete.
El Naylamp me duró un mes.
No me esperaba eso de tí Antonio !!!! :scrito:
Sí sabia perfectamente las medidas ... pero me gustaba tanto ... pero claro ... ya "estás hecho" a todos los demás "mastodonte" ... y cuando dices nada más abrirlo ... esto no me lo voy a poner ... mala señal .. :neutral:
Pues la verdad es que alguna vez me ha pasado, de comprar relojes (incluso viéndolos en vivo y en directo), y luego cuando me los pongo en la muñeca en casa, la cosa cambia...
Ya lo conté una vez aquí:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=47021
Este Gigandet me gustó en la calle, pero no estaba convencido al 100%... y cuando subí los 7 pisos que separaban el chiringuito de debajo de mi casa con la susodicha, ya no me gustaba. Me sentí tan raro, que no tarde muchas horas en bajar a cambiarlo.
Otro con el que me pasó algo similar fue este Jaeger LeCoultre, que me llegó un poco sin comerlo ni beberlo, pero decidí que vida solo hay una y me lo quedaba. Pero cuando me lo vi puesto....
El movimiento es precioso, lo admito... pero no me llama
(Si a alguien si le llama, lo tenéis en el foro de compra-venta :scrito: )
Luego está este, que es el famoso reloj que mandé por Wallapop del que os hablé recientemente en un hilo (el de si me la querían jugar o no)
Se que era bonito... pero me traía demasiados recuerdos dolorosos, así que me quedé con su hermoso movimiento del 56, le monté otro movimiento que también me traía ciertos recuerdos y se fue...
Luego hay algunos que no me convencen al 100%. Creo que los compré por la efímera sensación de placer al comprar algo nuevo o de ampliar la colección con piezas interesantes, pero una vez esfumada esa sensación, me han dejado un poco de vacío (por eso este año he decidido no comprar nada). No obstante, no ha sido el suficiente vacío como para que se vayan, así que... aquí se quedan... ¡por ahora!
Y creo que eso es todo por ahora.
El problema del naylamp 300 es que no es un reloj bonito.
Tampoco tiene nada especialmente feo, es solo que resulta un tanto anodino.
El bisel es demasiado estrecho.
La corona tendría que quedar roscada más próxima a la caja, parece que toque y no entre más.
El cierre resulta excesivamente tosco.
En el calendario los números no están bien proporcionados a la ventanita (sobre todo cuando llega el día 11, que evitó mirar el reloj).
Las características técnicas son perfectas y en general no es que te hayan contado ninguna mentira. Cristal de zafiro, 300 metros, armis macizo, etc...
Y por 177 euros es posible que no se pueda pedir más, pero realmente hubiese representado un sobrecoste solucionar estos detalles?
Después de unos meses llevándolo a diario, hoy he decidido dejarlo en la caja y me he puesto un longines conquest.
Me he pasado todo el día mirando el reloj...más feliz que una perdiz.
Esto es mi opinión personal, por supuesto.
Un saludo.
Me arrepentí de haber comprado - pasó hace 20 años, mas o menos - un Seiko Chrono SQ100 quartz.
Fue nomás pagarlo y ya arrepentirme.
Luego se me pasó.
Igual que tú.
Con el Tortuga al instante. No le quité los plásticos al brazalete.
El Naylamp me duró un mes.