Centro Relojero Pedro Izquierdo

de que reloj os habeis arrepentido nada mas comprarlo?

Dr Lobo

Well-known member
Al final me compré el Swatch,
Confieso que el reloj mas bonito que he tenido fue un Swatch Irony Crono de color azul celeste brillante, peeeeero... No pudo salirme mas malo, se le cayeron agujas de las subesferas y me las cambió un relojero abriendo la tapa, en fín... duró poco, menos mal que como se lo "nacionalicé" a mi padre (QEPD) no pagué por él, pero era carillo pa su época (unas 20.000 ptas +ó -):nosena:
Desde entonces (como decían en La Mancha o así).... Swatch pal gato.:666:
Edito: Era abrirlo quitando del cristal.:oops:

Última edición:

Espartan

New member
Al final me han hecho un abono, me ha salvado que el reloj estaba intacto y que la fecha no estaba centrada.
Muchas gracias grupo Swatch!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Bufff!!! :go::go::go::go::go::go::go::go::go::go::go::go: Ni te cuento! Paque paque! :drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:

Fernando Burón

Well-known member
Yo un Seiko Cronograph - Cuarzo ... como el 98-99 ... aún lo tengo ... lo uso para chequear mis relojes y como despertador ocasional ... grande y pesado con armis de acero ... estoy arrepentido!!!!:cry:

b5Rory

New member
Más de uno y más de dos ... unos cuantos Casios ...
Ultimamente, sólo por tamaño, éste ... porque por lo demás es precioso a mi modo de ver ...

IMG_5508.jpg

Me encanta este reloj , es la primera vez que me fijo en un BREIL pero este tiene algo que me llama y mucho . precioso

Eusebio

Well-known member
Este, y pa qué voy a decir más.

2vtcojr.jpg

vo91m1.jpg

:zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato:

yuri

New member
De un Casio que compré hace poco y en el expositor me encantó, pero una vez puesto en casa.... .Ahora lo usa mi hijo mayor para hacer deporte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
¿Recién comprado? Vaya faena. Por ahora ninguno... toquemos madera, y que si pasa sea con alguno baratejo.

Yo un Seiko Cronograph - Cuarzo ... como el 98-99 ... aún lo tengo ... lo uso para chequear mis relojes y como despertador ocasional ... grande y pesado con armis de acero ... estoy arrepentido!!!!:cry:

:sinafotos:

Este, y pa qué voy a decir más.

2vtcojr.jpg

vo91m1.jpg

:zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato::zapato:

No me apasionan los dorados (y menos los de oro). Pero tiene cierto punto curioso el reloj.

En fotos al menos no se ve para nada mal "arrejunTAO".

Dr Lobo

Well-known member
Mala suerte Eusebio, pa una vez que pillas un reloj de tu Talla...:oops::cry:

Que tengo entendido que puedes hasta con un "cantimplora" ruso.:scrito:

Espartan

New member
¿Recién comprado? Vaya faena. Por ahora ninguno... toquemos madera, y que si pasa sea con alguno baratejo.

:sinafotos:

No me apasionan los dorados (y menos los de oro). Pero tiene cierto punto curioso el reloj.

En fotos al menos no se ve para nada mal "arrejunTAO". ����

Sí, tiene un aire a Audemars Piguet y a Nautilius en esteroides... si llega a salir bueno sería la bomba. :rules:

Rasty

New member
De este INVICTA, demasiado grande para mi, aunque el armis es espectacular.
Y curiosamente todas las manecillas pequeñas tienen lumen, y LAS GRANDES NO