Centro Relojero Pedro Izquierdo

Concursos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, como van acercandose las fiestas navideñas, estoy preparando unos concursos y con buenos premios.
Serán cinco los concursos que haga, pero como no tengo muchas ideas os pido colaboración.
Tengo claro tres, Fotografia, relatos cortos y mejor post. Faltan dos, dadme ideas de que deben ser.
Gracias.

Alvaro

Baneado
Bueno, pues siendo así habrá que ir dando la enhorabuena a Vegaban, por su futuro premio al mejor Post y a Santi por su futuro premio a la mejor fotografía, aun no tengo claro quién es el literato del foro :rules:

joak

Member
Yo voy a dar una opinión en cuanto a votaciones se refiere:

Creo que la votación tendría que darla un jurado nombrado por la persona que ofrece los premios.

Ésto es así porque he visto en otras ocasiones y otros foros que cuando hay buenos premios en juego, la picaresca y compadreo alcanza límites tan vergonzosos que no conviene comentarlos ahora.

Ésta es mi humilde opinión.

Un saludo, y gracias maestro por éstas iniciativas.

lumber

Baneado

Creo que la votación tendría que darla un jurado nombrado por la persona que ofrece los premios.

Ésto es así porque he visto en otras ocasiones y otros foros que cuando hay buenos premios en juego, la picaresca y compadreo alcanza límites tan vergonzosos que no conviene comentarlos ahora.

tranquilo Joak porque me consta que así será, un jurado imparcial y justo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Tranquilo, en este foro no va a pasar nada de esos malos lios. Ya se darán las bases.

lumber

Baneado
Bueno, pues siendo así habrá que ir dando la enhorabuena a Vegaban, por su futuro premio al mejor Post y a Santi por su futuro premio a la mejor fotografía, aun no tengo claro quién es el literato del foro :rules:

Me parece que Vicente también es un rival a tener en cuenta en fotografía y el mismo Vegaban cuando se anima también hace unas fotos muy buenas.

werpon

New member
Pues eso, como van acercandose las fiestas navideñas, estoy preparando unos concursos y con buenos premios.
Serán cinco los concursos que haga, pero como no tengo muchas ideas os pido colaboración.
Tengo claro tres, Fotografia, relatos cortos y mejor post. Faltan dos, dadme ideas de que deben ser.
Gracias.

Yo propongo el de mejor "intervención" amateur, es decir, la reparación o modificación más espectacular realizada en un movimiento por un forero no profesional (con fotos).

Creo que contribuiría a potenciar el aspecto más "manitas" del foro, algo que abunda aquí y es una de las cosas que separa a este foro de otros lugares con un perfil menos técnico (por decirlo de alguna manera).

Lucense

New member
Yo propongo el de mejor "intervención" amateur, es decir, la reparación o modificación más espectacular realizada en un movimiento por un forero no profesional (con fotos).
.

Me uno a esta petición , la encuentro muy interesante, podría ser Premio al mejor "Hagalo Usted Mismo" a nivel no profesional.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, bueno, bueno menudos premios se avecinan, señores y no puedo decir mas. :party::nosena:

Aparte del nivel de foreros, nivelazo de premios.

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno, subo esto que se fué al garete cuando la movida del servidor. Cada concurso tendrá un ganador y un finalista.
Los relojes de los ganadores estaran en un valor de 1000 € como minimo, los finalistas tendrán regalos inferiores.
Ya hay determinados 3 concursos.
_ Relatos Cortos.
_ Fotografia.
_ Mejor Post.
Así que faltan por decidir 2 mas, espero ideas rapidas (ya que se convocarán en breve)

manrique

New member

Precisamente puedo dar fe de que, comentando este tema con Pedro Izquierdo durante el mercadillo, una de sus mayores preocupaciones es la de que el jurado sea lo mas justo posible, asi que yo no me preocuparía en ese sentido.

Yo ya estoy afinando la literatura y la cámara :yes: