Otros datos very interesting aunque entiendo que todo muy esperable
BBCode (Foros):![]()
Interesante cuadro estadístico...h:
Gracias por compartilo Don Carlos V.:guay:
No veo nada de raro en Rolex, un buen reloj con el mejor mercadeo del mundo, se merece su posición.
Omega pues también merece su puesto por historia y excelencia, me sorprende Breitling tan arriba en Europa y América y
tan abajo en Asia ¿Será que a los chinos no les emociona el vuelo?... Audemar Piguet haciendo un buen trabajo por el medio del grupo
en todos los mercados. Tag Heuer, pues bueno alli anda...
Pero quien más me sorprende de su posición en todos los mercados es IWC... Me parece que: O están haciendo muy mal trabajo de
mercadeo o realmente el publico no termina de descubrirla (lo que revela un mal trabajo de mercadeo...:sarcastic. Considero humildemente
que está siendo infravalorada por el publico. En IWC hay calidad, hay historia, hay elegancia (como bien nos lo indica nuestro amigo zampetti en otro hilo).
Viéndolo desde el lado de nosotros los consumidores creo que es un buen momento para comprar IWC, pues cuando " despegue"
(si despega, claro...:hehabremos hecho una buena inversion.
De Patek ni hablar... Patek se vende sola.:yes:
Ahora creo que sí...perdonad compis!
![]()
En este cuadro es drástica la comparación!!!h:
h:
h:
-Un 27% del mercado para Rolex!!!! Esos tíos están forraos de por vida!!!!!h:
h:
h:
![]()
-Me extraña Patec con tan poco (creo que es por mucha calidad pero también mucho precio).
-Audemars Piguet en su lugar (menor calidad que Patek, pero casi con los mismos precios).
-A Panerai lo hubiese jurado yo mas arriba... Será por el tamaño... O por el Estallone...:sarcastic:
![]()
-IWC la veo bajiiisima!!!...Insisto: Está siendo mal mercadeada e infravalorada por el publico.:scrito:
-Y al ASQUEROSOʇolqnɥ
lo veo demasiado arriba... Todo grupo TIENE que tener![]()
su porcentaje de imbéciles y hay que contar con ellos, solo que no me imaginé que fuesen tantos, la verdad...
Moriria por ver el detalle del 38% de All other Brands...:yes: Eso debe ser un jaleo!!!...![]()
Interesante, entiendo que analiza un sector de mercado de un nivel de precios en adelante, no analiza marcas más generalistas no?. En todo caso Rolex es algo impresionante.
Por cierto Hublot en Europa, nada de nada....."Puedes ser feliz, Alphonse!".
Impresionante Rolex!!!!
Ya se sabía que eran los más vendidos pero vaya diferencia.
Los demás son limosna!!!
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk