Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teo

New member
Pues si, pero veo que la timidez le puede y no lo ha presentado (todavia) ... :rules::rules::he:

Hey, que sí lo he presentado:party::party:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16615
lo que pasa es que no quería cargar el post y he abierto uno nuevo.

Una pregunta ¿Cómo se acorta el armis? Creo recordar haber visto en algún sitio que era un poco difícil...:dudoso::dudoso:

Muchas gracias a todos porque me parece un reloj maravilloso.:great::great:
 

El Monitor

New member
Hey, que sí lo he presentado:party::party:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16615
lo que pasa es que no quería cargar el post y he abierto uno nuevo.

Una pregunta ¿Cómo se acorta el armis? Creo recordar haber visto en algún sitio que era un poco difícil...:dudoso::dudoso:

Muchas gracias a todos porque me parece un reloj maravilloso.:great::great:

No te preocupes, no se carga el hilo, está para eso, no solo para hacer pedidos. :yes::yes:
 

Vespa75

New member
¡¡¡ Y las fotos ... :neutral: !!!, a ver ese MonsterMaño :rules:.

Una fotillo del monster maño

20091026023.jpg
 

mcastan1

New member
Hola mi nombre es Manolo, soy un forero novato, y estoy interesado en un sumo negro, por tanto considerad mi m pedido en firme.
Voy a pasar mis datos en un privado a manrique que estoy deseando tener el reloj, ya que es mi primer automatico.
Gracias por hacer tan sencilla la compra incluso para los que no tenemos ni idea.
Saludos
 

manrique

New member
Una fotillo del monster maño

¡¡¡ Qué "rebonico" !!! y la foto no esta pero que nada mal :ilove:.
Espero que lo disfrutes mucho :great:.


Hola mi nombre es Manolo, soy un forero novato, y estoy interesado en un sumo negro, por tanto considerad mi m pedido en firme.
Voy a pasar mis datos en un privado a manrique que estoy deseando tener el reloj, ya que es mi primer automatico.
Gracias por hacer tan sencilla la compra incluso para los que no tenemos ni idea.
Saludos

¡¡¡ Oído cocina ... :great: !!!, otro "Sumito" que se va para Cai :rules:.
 

OteroPaso

New member
Hola amigos.

Bueno, ya ha llegado mi Monster Naranja y lo que puedo decir es que responde sobradamente a las expectativas que tenía y a todo lo que se dice de esta estupenda máquina.

Muchas gracias a Manrique, a Magí, al Monitor y demás "implicados". La expereriencia, sencillez y satisfacción de esta compra es sencillamente magnífica y no tengo más que palabras de agradecimiento por hacérnoslo todo tan fácil.

En cuanto tenga tiempo, y aunque sea una pieza de sobra conocida en el foro, le haré unas fotitos al Moster para enseñároslo a todos orgullosamente.

Muchas gracias de nuevo y que sepáis que sois todos los "organizadores" un auténtico "peligro" por hacer tan fácil y satisfactorio el proceso de la compra de un reloj.
Un abrazo a todos.
 

luiss

New member
:rules:Hola a todos.

Mi nombre es luiss y resido en Madrid. Me presento en el foro aprovechando la oportunidad para dar públicamente las gracias al Sr. Manrique y al Sr. Magí. Por el esfuerzo que han realizado para acercarnos relojes que de otra forma serían prácticamente inalcanzables. También quiero felicitar ha ambos por ser como son. Un diez para ellos.:great:



Bueno, al lío, aquí os pongo una fotillo del “RELOJACO” en cuestión :


HTML:










Os aseguro, que no he visto una foto todavía que le haga justicia. Prometo hacerle una presentación acorde a su categoría en cuanto tenga un hueco


Mil gracias a todos.
 

Sagor

New member
Qué relojazo, un sprimgdrive, felicidades.

Que precios tan buenos tienen estos seikos, tengo que mirar porque tengo mono de reloj.
 

manrique

New member
OteroPaso y Luiss, de verdad que no hay nada que agradecer, si acaso a este Foro, que da la oportunidad de que sus Foreros disfruten de estos relojes a excelentes precios sin llevarse nada a cambio :yes:.

Espero que disfrutéis mucho de vuestros nuevos "fichajes".
Un saludo :guiño:.
 

El Monitor

New member
OteroPaso y Luiss, de verdad que no hay nada que agradecer, si acaso a este Foro, que da la oportunidad de que sus Foreros disfruten de estos relojes a excelentes precios sin llevarse nada a cambio :yes:.

Espero que disfrutéis mucho de vuestros nuevos "fichajes".
Un saludo :guiño:.

Qué bien habla mi niño....:ilove::ilove::rules::rules:....y qué razón tiene.
 

El Monitor

New member
:rules:Hola a todos.

Mi nombre es luiss y resido en Madrid. Me presento en el foro aprovechando la oportunidad para dar públicamente las gracias al Sr. Manrique y al Sr. Magí. Por el esfuerzo que han realizado para acercarnos relojes que de otra forma serían prácticamente inalcanzables. También quiero felicitar ha ambos por ser como son. Un diez para ellos.:great:



Bueno, al lío, aquí os pongo una fotillo del “RELOJACO” en cuestión :


HTML:




Os aseguro, que no he visto una foto todavía que le haga justicia. Prometo hacerle una presentación acorde a su categoría en cuanto tenga un hueco


Mil gracias a todos.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Bufffff......se me cae tó.
Por Dios, hazle un buen book a ese bicho, aunque lo suyo sería que le hicieses un video para poder ver esa agujita a 36000 kilómetros por hora. :eek:h::eek:h:

Que belleza, compañero.
Si me llego a acordar, doy mi dirección para el envío y te lo reenvío a las 24 horas. :666::666::party:
 

felissin2

Member
Me acaba de llegar.......

Solamente deciros que acabo de recibir el reloj SKX007 de la conjunta. Precioso.
(por favor no me hagais poner fotos esta vez. Ya ire practicando....)

Solamente deciros que llegó.
Luego, agradecer a Magi, Manrique y demas que habeis hecho que esto fuera posible.

Y nada mas, cuando practique un poco lo de subir fotos, pues lo pongo.

Gracias a todos

Felix
 

manrique

New member
Solamente deciros que acabo de recibir el reloj SKX007 de la conjunta. Precioso.
(por favor no me hagais poner fotos esta vez. Ya ire practicando....)


Felix


Bueeeeeeeno, en tu caso y por ser amigo de quien eres, te libras de las fotos de rigor del reloj ... :rules::rules::he:
 

El Monitor

New member
Bueeeeeeeno, en tu caso y por ser amigo de quien eres, te libras de las fotos de rigor del reloj ... :rules::rules::he:

No, no, te equivocas, precisamente por ser amigo de quien es, tiene que poner las fotos. Y sino, que se busque mejores amigos, o cuanto menos, no tan capullines. :rofl::rofl:

Veeeenga, vaaaale. :party:
 
Última edición:

Ancora

Moderator
No, no, te equivocas, precisamente por ser amigo de quien es, tiene que poner las fotos. Y sino, que se busque mejores amigos, o cuanto menos, no tan capullines. :rofl::rofl:

Veeeenga, vaaaale. :party:

Esto no ira por mi no??????????:nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

AGarcia

Member
Ya recebi mi Seiko SKX007-K, quando tenga un rato hago unas fotitas y las colgo en lo foro.

No sey que se pasa, ó se ha pasado con vosotros, pero en este hilo se dice :

"CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

-Todos los relojes incluidos, son MADE IN JAPAN.
-Garantía de 1 año del vendedor y de 2 años del fabricante."



En mi caso, tengo una tarjeta en japo, con unas palabritas en ingles que dicen, traduzido : Garantia de 1 año valida somente en Japón.

Portanto, lo reloj solamente tiene garantia de 1 año, valida para los habitantes en Japón.......

Y lo reloj es un K, no un J, Made in Japan.


Saludos cordiales

António
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba