Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OteroPaso

New member
Hola amigos.

Estaría interesado en un Monster Naranja con armis (Seiko Monster SKX781) pero antes de formalizar el pedido querría saber, si es posible, si el calendario es en castellano e inglés (que es lo que me interesa).

Muchas gracias.
 

manrique

New member
Hola amigos.

Estaría interesado en un Monster Naranja con armis (Seiko Monster SKX781) pero antes de formalizar el pedido querría saber, si es posible, si el calendario es en castellano e inglés (que es lo que me interesa).

Muchas gracias.


Pues si, el calendario del Monster viene en castellano e inglés :yes:.
 

El Monitor

New member
Los 007/009 se reciben y se envian a mediados de semana (igual el miércoles).
Ancora y Garrote están a punto. :yes::yes:
 

El Monitor

New member
Por cierto....
¿Alguien me hace un préstamo para un Spring Drive? :scrito::he:
Madre mía, tiene que ser una locura ver la agujita de ese "hi-beat" pasearse a 36.000 ah. :surprised::surprised::surprised::surprised:
 

El Monitor

New member
Como mi querido Manrique está hoy muy ocupado (cumple 1 añito el pequE de la casa...¡¡FELICIDADEEEESSSS!!), os doy yo la poca información que tengo.

vespa75: Tu Monster va para Zaragoza por Nacex (este envío es nacional).
 

Vespa75

New member
vespa75: Tu Monster va para Zaragoza por Nacex (este envío es nacional).[/QUOTE]

Gracias, que ganitas, nunca he tenido uno en la mano y me apetece mucho este Seiko
 

OteroPaso

New member
De acuerdo y gracias.
Entonces considerad firme mi petición de un Moster Naranja con armis (Seiko Monster SKX781).

Envío un privado a Manrique con los datos.

Gracias de nuevo y ya estoy deseand enseñároslo.
 

El Monitor

New member
¿¿Y yo, y yo???????????:confused::confused::confused:
:diablo::diablo::diablo::diablo:

No te preocupes, Teo, en breve te diremos algo.

De acuerdo y gracias.
Entonces considerad firme mi petición de un Moster Naranja con armis (Seiko Monster SKX781).

Envío un privado a Manrique con los datos.

Gracias de nuevo y ya estoy deseand enseñároslo.

No hay nada que agradecer, pero no olvides poner fotos cuando te llegue, que mola verlos. :rules:
 

cadiz

Active member
euyyyyyyyyyy el mio ya en mi casita todo perfecto y sin aduanas oleeeeeeee gracias milessssssssss
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Manrique dice que los pedidos de Ancora y Garrote ya están enviados. :scrito::rofl:

Gracias Carlitos,

Le puedes decir a Manrique que me hace falta otro 007?????????

si te viene mal decirselo ya se lo digo yo luego:rofl::rofl::rofl:

Pd. supongo que el 007 es el que vale para la esfera del tiburon que nos esta haciendo el harol...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba