Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas Pleamar

Retina

Maestro Fotógrafo
La tengo!!!!!!!!!!!!
IMG_4511.jpg

Jose Maria A.B.

New member
¡Acaba de llegar! :yipi::yipi::yipi::party::party:

Rogaría (A la mayor brevedad posible) unas instantáneas en las que se pueda observar (con detalle, claro!!) el ajuste perfecto entre las camisetas y esos cuerpos serranos que Dios y la buena vida os (nos) han dado...:666::666:

Es gracia que espero alcanzar, por ser de justicia,

Jose Maria de las Tierras del Sur

cybermendi

Baneado
Rogaría (A la mayor brevedad posible) unas instantáneas en las que se pueda observar (con detalle, claro!!) el ajuste perfecto entre las camisetas y esos cuerpos serranos que Dios y la buena vida os (nos) han dado...:666::666:

Es gracia que espero alcanzar, por ser de justicia,

Jose Maria de las Tierras del Sur

Visto:

Que lo solictado por el ínclito destripaseamasters Sr. JM, por mal nombre Lusifer, no tiene más fundamento que el de solazarse en la contemplación de las lorzas ajenas.

Que quien resuelve esta solicitud va hoy con el tiempo más pegadito que pu.. por rastrojo.

Que todo se andará...

Debo resolver, y resuelvo:

Que nozing de nozing :he::he:, JM, al menos hoy.

Y contra esta resolución, no cabe recurso alguno.

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuerrr......me lo temía!!! :666:

Hablando de tiempo..... ME VOY! (Así de simple)

Buen fin de semana a todos!!!....

Jose Maria Aragon

Visto:

Que lo solictado por el ínclito destripaseamasters Sr. JM, por mal nombre Lusifer, no tiene más fundamento que el de solazarse en la contemplación de las lorzas ajenas.

Que quien resuelve esta solicitud va hoy con el tiempo más pegadito que pu.. por rastrojo.

Que todo se andará...

Debo resolver, y resuelvo:

Que nozing de nozing :he::he:, JM, al menos hoy.

Y contra esta resolución, no cabe recurso alguno.

lubusssster

New member
me alegro de que os esten llegando ya :)
a mi, la talla M me queda un pelin grande :nosena: (en enero de este año pesaba 95kg y ahora peso 77kg :he:)

el lunes por la mañana llevare las camisetas de Pedro y del resto de la entrega al Centrorelojero...

ashantene

New member
¿Te queda grande la M? yo peso 73 kgs. Ya te la enseño, llego a España el martes.... por fin. Un saludo.