lubusssster
New member
esta tarde voy a embolsar todo y ha preparar los 50 sobres certificados y mañana me pasare por correos para enviarlos 
esta tarde voy a embolsar todo y ha preparar los 50 sobres certificados y mañana me pasare por correos para enviarlos![]()
bueno pues ya estan todos los paquetes preparados, me faltan los que se entregan en mano, mi mujer me ha echado una mano para doblar las 100 camisetas, es una santa...
bueno pues ya estan todos los paquetes preparados, me faltan los que se entregan en mano, mi mujer me ha echado una mano para doblar las 100 camisetas, es una santa...
despues de tener todos los sobres cerrados, hemos tenido que abrir todas las XXL y las L porque nos descuadraban las cuentas con las XL, en la imprenta me han metido una L de mas y una XL de menos...
como Pedro me habia pedido un surtido de 25 camisetas de distintas tallas, le he metido una XL menos y una L mas...
en esta caja solo estan la mitad de los paquetes, el total son 52 sobres con 67 camisetas por correo y 33 camisetas entregadas en mano...
![]()
despues de tener todos los sobres cerrados, hemos tenido que abrir todas las XXL y las L porque nos descuadraban las cuentas con las XL, en la imprenta me han metido una L de mas y una XL de menos...
como Pedro me habia pedido un surtido de 25 camisetas de distintas tallas, le he metido una XL menos y una L mas...
en esta caja solo estan la mitad de los paquetes, el total son 52 sobres con 67 camisetas por correo y 33 camisetas entregadas en mano...
![]()
ni hablar di lo que tenemos que añadir mas , encima de put... pones la cama, las cosas claritas amigo, primero que te ha llevado un tiempo que no has cotizado y segunda encima te equivocas a la bajabueno amigos, ya están todas enviadas (faltan las que se entregan en mano) al final he hecho mal las cuentasy he tenido que poner 20 pico euros mas de los que había recaudado para los envíos, no habia contado que del año pasado a este habia subido correos tanto...:grrrrrr:
pero bueno ya me invitareis a unas cañas cuando coincidamos en algún sitio...:yes:
por cierto todavia me faltan tres personas por pagar :nosena:
ni hablar di lo que tenemos que añadir mas , encima de put... pones la cama, las cosas claritas amigo, primero que te ha llevado un tiempo que no has cotizado y segunda encima te equivocas a la baja