Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas Pleamar

lubusssster

New member
gracias a todos por el apoyo en esto de las camisetas y en el tema de la operación...
estoy bastante liado pero el trabajo esta saliendo :)
voy a mandar privados a las personas que no han pagado para ver si hay algun problema...
Toniet mandame el correo a mi dirección lubusssster@gmail.com y te mando el numero de cuenta para lo del ingreso :)

hermes

New member
Lubus cuando las recibas, si es antes del 19 y si puedes enviarme superurgente, yo te pago lo que haga falta por tenerla conmigo el 20 por la noche.

corona

New member
Por fín las camisetas estan en marcha, gracias de antemano por tu trabajo, que te lo has currado bien.Saludos.

lubusssster

New member
faltan 5 personas por pagar y les he mandado un privado :)
haber si para el martes que voy a buscarlas estan hechos los pagos :)

lubusssster

New member
ya han llegando :he:
perdonad las fotos pero estan hechas con el movil y con prisa...
esta es la talla XXL, el detalle/dial tiene 18cm de diametro, en tallas como la L o M queda mas proporcionado :nosena:

camisetac.jpg

camisetad.jpg

por cierto las agujas tienen color metal y un poco de brillo metalico

Claudio

Baneado
Muchas gracias, señor Lubusssster. Los que tenemos "un gran pecho" acogeremos con sumo gusto estas camisetas, aunque se nos quede el logotipo pequeño, debido a nuestro "enorme corazón" :rules:

pichon_azo

New member
Pues muchas gracias Lubusss, ya estoy deseando darme un paseillo por ahi con la camiseta y vamos el día que llegue el pleamar lo primero que hago es colgarmelo de la muñeca y camiseta al canto y ala, a dar una vueltecilla,jajajajajajja.