Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco reloj barato. No tengo predilección.

Duein

New member
Hola, ando buscando relojes baratos. No requiero calidad aunq no es desechable esta opcion :). Me interesa mas la estética aunque he de decir que compre unos Alias Kim por ebay que me gustaron bastante solo que...como decirlo.....eran una mierda impresionantes. Me duraron 3 meses. Si no se me soltaba la correa, se me soltaba una pieza interna que gracias a que soy un poco manitas consegui arreglarlos pero ahi los tengo apartados. Me gustan los relojes del estilo Calvaneo, (imitaciones por supuesto, no me importa que el reloj cueste 10 € siempre y cuando su calidad es "pasable" y su estetica me guste). No quiero un reloj para toda la vida, mas bien para poder tener variedad. Alguna sugerencia?he buscado por la red pero no veo nada en concreto.

Asterix

Moderador
Ante esa tesitura, yo miraría los Parnis. Hay gran variedad, y en relación con lo que cuestan, están bien.

21cie0n.jpg

Duein

New member
gracias voy a hechar un ojo. No he encontrado nada que me guste demasiado como para comprarlo por el tema de la calidad. Que pido un minimo para que no me ocurra como con los Alias Kim-Graciass

Claudio

Baneado
gracias voy a hechar un ojo. No he encontrado nada que me guste demasiado como para comprarlo por el tema de la calidad. Que pido un minimo para que no me ocurra como con los Alias Kim-Graciass

Sí, haces bien en echarles un ojo. Pero hay una cosa que me intriga mucho: ¿eres capaz de saber de antemano si un reloj te va a durar más o menos y te va a dar bien la hora solo por unas fotografías? Yo, desde luego, soy totalmente incapaz de ello.

Duein

New member
No hombre, supongo que no, que estoy expuesto a que me envien un reloj basura, es solo que he visto por ahi relojes muy bonitos y con un precio buenisimo pero no se hasta que punto es fiable. Por eso pregunto en este foro si alguien conoce marcas que sean fiables y a buen precio.

6138

Well-known member
Ante esa tesitura, yo miraría los Parnis. Hay gran variedad, y en relación con lo que cuestan, están bien.

21cie0n.jpg

suscribo el dconsejo de asterix, pero elegiria un modelo con pocas complicaciones ,acaso uno auto equipado con sea gull st 250 , quiza sea el mas vendido de parnis y no han dado ,al reves de lo que se predeceia y se preveía i averias , eso si reserva 15 euros mas para ponerle una correa decente, es su talón de aquiles

/]
img00141201010101618.jpg
[/URL]

Última edición:

alronpimp

New member
Magrette.com estos relojes son muy bonitos y como es una compania nueva no estan cobrando mucho por ellos !