Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí está el Chino ...

gnomo72

Well-known member
Esta mañana a llegado el chinito y he de decir que, sinceramente me ha encantado, no es porque sea mío, sino porque de verás me ha sorprendido, ofrece mucho más de lo que yo esperaba. Parada de segundero, carga manual y automática, cromado; pero un cromado que ya quisieran muchos de marcas famosas, una correa de una calidad más que aceptable y todo ello por poco más de 10 eurillos. Creo que, aunque Chino, he acertado y me llenará y calmará durante un tiempo. Os dejo una mala foto. Podeis decir de él todas las perrerias que querais, sin cortarse.

dqgais.jpg

ME GUSTA ...

nanotec

New member
Por sacarle alguna pegar (lo que ha sido toda la vida "hablar por no callar", vamos).
¿Puede que la fecha no esté totalmente centrada en la ventana?
Por lo demás me parece estupendo, es más, incluso te diría que si nos informases de dónde lo has comprado alguno más caería para hacerle perrerías.
:rules:

gnomo72

Well-known member
Por sacarle alguna pegar (lo que ha sido toda la vida "hablar por no callar", vamos).
¿Puede que la fecha no esté totalmente centrada en la ventana?
Por lo demás me parece estupendo, es más, incluso te diría que si nos informases de dónde lo has comprado alguno más caería para hacerle perrerías.
:rules:

Efectivamente, la fecha no está centrada del todo. Espero, más bien deseo, se centre cuando cambie está noche ...
lo compré hace un mes a través de esta web http://s.dealextreme.com/search/mechanical.html?PageSize=100 en su día me costo 14,00 euros puesto en casa, que ha sido hoy.

nanotec

New member
Co**, "dilestrín", pues fíjate que ahí compro un montón pero jamás se me hubiera ocurrido mirar relojes...
Hale, ahí que voy de cabeza.
:he:
Muchas gracias!
:guay:

P.D. Por tu culpa ya he picado!!! :scrito:

Última edición:

zorro4l

New member
por 14 euros automatico y con carga manual!!!!!

no le tengo tanta fe a los relojes chinos, pero por ese precio todas esas caracteristicas, suenan muy bien para ser un buen reloj de batalla para el diario, te felicito.

Joanot

Active member
¿Un reloj tan chulo por 14 euros...?
Es el final de Rolex, Patek y Jaegger... :nosena:

:he:

parivl

New member
es segura esa pagina?tardan mucho en lllegar las cosas?cual es la mejor forma de pago?por que como sea asi, me parece que ya tengo regalos de cumpleaños para todos mis amigos!!jeje

gnomo72

Well-known member
es segura esa pagina?tardan mucho en lllegar las cosas?cual es la mejor forma de pago?por que como sea asi, me parece que ya tengo regalos de cumpleaños para todos mis amigos!!jeje

Yo compro algunas cosas a través de un amigo que es el que tiene paypal y, de momento, sin problemas, incluso para las devoluciones, eso sí, en los envios, paciencia, tienes que hacer un pedido y olvidarte de su llegada, te puede tardar una semana o dos meses, para nerviosos no vale.

jost

New member
Precisamente por eso... 14 pavos no es un pastón, por quitarle la tapa y volverla a poner no debería haber problema :)
JOST

gnomo72

Well-known member
Precisamente por eso... 14 pavos no es un pastón, por quitarle la tapa y volverla a poner no debería haber problema :)
JOST

O sí ... de momento no le toco, cuando me canse de él, le pongo patas arriba, o cuando empiece a variar varios minutos al día para ajustarlo. Hasta entonces se queda con su falda y braguitas puestas. :rules::he::sarcastic:
Además se me lo cargo y pido otro, aparte de que ya esta más caro, tengo que estar un mes más esperando.
:no::no::no:

nanotec

New member

Es segura. Los envíos tardan, sobre todo si no hay stock (hay que comprobarlo primero, lo dice en la propia página del artículo) y más aún por el tema de aduanas. El pago, siempre, por Paypal. Además, si algo llega roto se preocupan de mandarte otro (previo envío del estropeado, abonando ellos dicho envío).
Espero haber despejado tus dudas.