alonsoalf
New member
Pues eso, que esta mañana he estado en el taller con mi padre para que Pedro le cerrara la trasera de un Bulova de cuarzo al que le había entrado condensación (menuda gilipollez, pero el hombre estaba tan preocupado con su reloj que me daba cosa decirle que no), y como siempre Pedro se ha portado excesivamente bien, no sólo cerrando el reloj, sino enseñándonos y contándonos un montón de cosas interesantísimas con su siempre alegre sentido del humor.
Tiene más mérito si cabe el hecho de que está muy dolorido (ayer se cayó desde una escalera en el taller). La verdad es que debería ir al médico pero creo que está más preocupado por la KDD gaditana que por su integridad física.
Así es que desde aquí pido a mis compañeros andaluces :ilove: que lo emborrachéis bien :nosena: y que lo llevéis al médico :yes:, que por su propio pie no va ni de coña :no:. Yo lo he intentado, pero no se ha dejado :grrrrrr:.
Gracias Pedro, eres un fenómeno :amigos: Y por favor, cuídate.
Tiene más mérito si cabe el hecho de que está muy dolorido (ayer se cayó desde una escalera en el taller). La verdad es que debería ir al médico pero creo que está más preocupado por la KDD gaditana que por su integridad física.
Así es que desde aquí pido a mis compañeros andaluces :ilove: que lo emborrachéis bien :nosena: y que lo llevéis al médico :yes:, que por su propio pie no va ni de coña :no:. Yo lo he intentado, pero no se ha dejado :grrrrrr:.
Gracias Pedro, eres un fenómeno :amigos: Y por favor, cuídate.