Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento a Pedro

alonsoalf

New member
Pues eso, que esta mañana he estado en el taller con mi padre para que Pedro le cerrara la trasera de un Bulova de cuarzo al que le había entrado condensación (menuda gilipollez, pero el hombre estaba tan preocupado con su reloj que me daba cosa decirle que no), y como siempre Pedro se ha portado excesivamente bien, no sólo cerrando el reloj, sino enseñándonos y contándonos un montón de cosas interesantísimas con su siempre alegre sentido del humor.

Tiene más mérito si cabe el hecho de que está muy dolorido (ayer se cayó desde una escalera en el taller). La verdad es que debería ir al médico pero creo que está más preocupado por la KDD gaditana que por su integridad física.

Así es que desde aquí pido a mis compañeros andaluces :ilove: que lo emborrachéis bien :nosena: y que lo llevéis al médico :yes:, que por su propio pie no va ni de coña :no:. Yo lo he intentado, pero no se ha dejado :grrrrrr:.

Gracias Pedro, eres un fenómeno :amigos: Y por favor, cuídate.

curtis

New member
Que Pedro es una persona entregada y que disfruta enseñando, como los grandes maestros, me consta y eso que lo conozco muy poco.
Lo que me preocupa mucho es su salud, así que espero que se recupere pronto.
Y que alguien le diga que tiene que quitarse la lupa para bajar las escaleras:rofl:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que Pedro es una persona entregada y que disfruta enseñando, como los grandes maestros, me consta y eso que lo conozco muy poco.
Lo que me preocupa mucho es su salud, así que espero que se recupere pronto.
Y que alguien le diga que tiene que quitarse la lupa para bajar las escaleras:rofl:

No tenia lupa, lo que ocurre es que la escalera de tijeras se abrio cuando estaba en la cima. La leche ha sido de ordago, no voy al medico para no saber lo que tengo, ya me pondré bien.

Lucense

New member
No tenia lupa, lo que ocurre es que la escalera de tijeras se abrio cuando estaba en la cima. La leche ha sido de ordago, no voy al medico para no saber lo que tengo, ya me pondré bien.

Espero que no sea nada maestro, que quede en un susto, y no seas tan reacio en ir al médico,un abrazo Pedro.:great:

regulator

New member

Por favor, ten cuidado, y a nada que te encuentres mal vete a que te miren.
Yo tampoco siento gran atracción por los médicos, pero hay veces que no hacen daño (los médicos foreros pueden saltarse la última frase).
¡Que te mejores!

Joya

Member
Pedro cuidate y que te mejores, de todas formas visitar al medico de vez en cuando es bueno.
saludos.

pabloi

New member
no voy al medico para no saber lo que tengo, ya me pondré bien.

Joe Pedro, si nosotros tuvieramos esa mentalidad con respecto a los relojes menudo negocio sería tu taller...:rofl::rofl:

Venga hombre, acércate al médico, que la salud es lo más importante, y además es como los relojes, que si no se coge a tiempo la avería puede empeorar y terminar siendo mucho peor...:yes::yes:

Un abrazo Pedro

nanofartun

New member
PEDRO AL MEDICO YÁ :grrrrrr: eso es lo que me dice mi mujer, solo por su mala leche le hago caso tu tambien tendrias que hacer caso no te das cuenta que los medicos tambien tienen que comer :he:

Galy

New member
Hay un dicho que dice así el día que yo falte, faltara el mejor de mi familia, y eso me lo aplico a mi mismo, :grrrrrr: así que al medico Maese Pedro, lo malo que a nuestra edad nos tienen sentenciados con pruebas y analisis, yo es que me pongo malo cuando empiezan con el tema de la :ilove: próstata, pero que se va hacer un día u otro tendremos que perder la virginidad.

Cuídate maestro que tus alumnos te necesitamos al 100 %.

Última edición:

El Monitor

New member
Pedro, que el domingo lo mismo si se lesiona Senna tienes que jugar tú y poner orden en el centro del campo de España, no me j....y ves a que te miren.

Recupérate, maestro.
Un abrazo.