Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la espera del TWCO FdR o... asumiendo la CRI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txewe

New member
Pues como he puesto en el general, yo pequé hace unas semanas con este cuarzo, no es militar ni de lejos, pero me gustó y me relajó un poco la CRI....



Uploaded with ImageShack.us
 

Chord

New member
SuperRoma one jewel.
Aunque no se vea bien en la foto tiene una esfera tipo panal que refleja la luz con diversas tonalidades. Esto sobre todo y que tenga la corona a las 4 hacen que sea un reloj atractivo para mí a pesar de su sencillez.
También influye que es el primer reloj que desmonté, en parte, y conseguí reparar con la ayuda de los compañeros del foro.

4857833633_8c28a117e0_b.jpg
 

cybermendi

Baneado
La carne es débil...

especialmente la de la muñeca...

2m65np0.jpg


Marathon Mil-Prf-46374 G.

Versión "civil" que se diferencia de la específicamente destinada a dotación en que en la civil figuran la marca del fabricante, la leyenda relativa al gobierno de los EEUU y el número de rubís de la maquinaria, que es una ETA suiza de 17 rubís.

Destacan los tubos de gas de tritio montados en agujas e índices, que permiten una estupenda lectura noctura, que resulta más fácil al destacar las 12 en rojo. Pequeño y muy ligero por su caja de resina, resulta muy cómodo de llevar.

No supe resistrime... :nosena::nosena::nosena:
 

Buscata

New member
especialmente la de la muñeca...



Marathon Mil-Prf-46374 G.


No supe resistrime... :nosena::nosena::nosena:

Te entiendo.
Precioso reloj, y fantástico en la oscuridad.:ilove:

Para las debilidades de la carne, hay una muy católica solución,...
:oops:
... autoflagelación.
Pero yo, ... prefiero darle lo que pide.:nosena:
Felicidades.:great:
 

Txewe

New member
Enhorabuena Cybermendi, ya tienes el G mecánico:great: se le ve genial, pero es muy pequeñito¿verdad?, ami eso me gusta en los militares, tienen que ser cómodo y un mastodonte no lo es, lo dicho, chulisimo:great:

Buscata, a lo largo de la mañana, lo más pronto posible te mando un mail, vuelvo a precisar de tu ayuda.........lo se...soy un pesado....:oops::oops:
 

cybermendi

Baneado
Te entiendo.
Precioso reloj, y fantástico en la oscuridad.:ilove:

Para las debilidades de la carne, hay una muy católica solución,...
:oops:
... autoflagelación.
Pero yo, ... prefiero darle lo que pide.:nosena:
Felicidades.:great:

:rofl::rofl::rofl:

La flagelación se la aplico a la cuenta corriente, y así a Dios lo que es de Dios, ... y a la muñeca lo que es del menda :nosena::nosena::guiño:
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena Cybermendi, ya tienes el G mecánico:great: se le ve genial, pero es muy pequeñito¿verdad?, ami eso me gusta en los militares, tienen que ser cómodo y un mastodonte no lo es, lo dicho, chulisimo:great:

Buscata, a lo largo de la mañana, lo más pronto posible te mando un mail, vuelvo a precisar de tu ayuda.........lo se...soy un pesado....:oops::oops:

Gracias Txewe, la verdad es que es comodísimo. Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Juan Carlos!!!...:eek:h::eek:h:
Magnífica pieza!!!....:guay::guay:
Me gusta, me gusta, me gusta......:ilove:

¿Pescado en la Bahia?.....:dudoso: Voy a ver como andamos de PayPales, a ver si localizo alguno.....:nosena:
Un abrazo...y una enhorabuena de las GRANDES!!!

Jose Maria Aragon

especialmente la de la muñeca...

2m65np0.jpg


Marathon Mil-Prf-46374 G.

Versión "civil" que se diferencia de la específicamente destinada a dotación en que en la civil figuran la marca del fabricante, la leyenda relativa al gobierno de los EEUU y el número de rubís de la maquinaria, que es una ETA suiza de 17 rubís.

Destacan los tubos de gas de tritio montados en agujas e índices, que permiten una estupenda lectura noctura, que resulta más fácil al destacar las 12 en rojo. Pequeño y muy ligero por su caja de resina, resulta muy cómodo de llevar.

No supe resistrime... :nosena::nosena::nosena:
 

cybermendi

Baneado
Juan Carlos!!!...:eek:h::eek:h:
Magnífica pieza!!!....:guay::guay:
Me gusta, me gusta, me gusta......:ilove:

¿Pescado en la Bahia?.....:dudoso: Voy a ver como andamos de PayPales, a ver si localizo alguno.....:nosena:
Un abrazo...y una enhorabuena de las GRANDES!!!

Jose Maria Aragon

Gracia JM, sí de la bahía, pero sin regateos ni pujas, a precio fijo, ya que es nuevo. Un abrazo.
 

opuerto

New member
especialmente la de la muñeca...

2m65np0.jpg


Marathon Mil-Prf-46374 G.

Versión "civil" que se diferencia de la específicamente destinada a dotación en que en la civil figuran la marca del fabricante, la leyenda relativa al gobierno de los EEUU y el número de rubís de la maquinaria, que es una ETA suiza de 17 rubís.

Destacan los tubos de gas de tritio montados en agujas e índices, que permiten una estupenda lectura noctura, que resulta más fácil al destacar las 12 en rojo. Pequeño y muy ligero por su caja de resina, resulta muy cómodo de llevar.

No supe resistrime... :nosena::nosena::nosena:



ooohhhh ese mismo lo tengo en el punto de mira. Donde lo compraste? y el precio del nene?

Tenemos gustos muy similares......
 

Jose Maria A.B.

New member

Txewe

New member
ooohhhh ese mismo lo tengo en el punto de mira. Donde lo compraste? y el precio del nene?

Tenemos gustos muy similares......

He estado echando un vistazo a la página de Marathon y su precio oficial son 150USD, supongo que en e-bay.....pero no veo ninguno
 

opuerto

New member
He estado echando un vistazo a la página de Marathon y su precio oficial son 150USD, supongo que en e-bay.....pero no veo ninguno

Ya estuve viendo la pagina oficial, pero solo envia a EEUU y Canada.:cry::cry::cry:
Asi que nos toca tira de san ebay, aunque el precio es de150 dolares mas gastos de envio y lo que me da mas miedo, la aduana.......
 

Jose Maria A.B.

New member
He estado echando un vistazo a la página de Marathon y su precio oficial son 150USD, supongo que en e-bay.....pero no veo ninguno

Echa un vistazo al mensaje que he puesto justo antes del tuyo....y de todos modos, aqui hay un surtido mas amplio: (He puesto solo los Buy it Now!, sin subastas...)

http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&L...ATCH&_dmpt=Wristwatches&_trksid=p3286.c0.m301


J.M.
Por la bahiaaaaa.....por la bahiaaaaa.....yo quiero ser marineeeroooooo....por la bahiaaaaaaa.....bajo el "asul" de su "sielo" en el mar de "Andalusíaaaa".

:666:
 

Txewe

New member
Si lo coges no en compra ya puga los 150USD, no creo que suba más

Echa un vistazo al mensaje que he puesto justo antes del tuyo....y de todos modos, aqui hay un surtido mas amplio: (He puesto solo los Buy it Now!, sin subastas...)

http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&L...ATCH&_dmpt=Wristwatches&_trksid=p3286.c0.m301


J.M.
Por la bahiaaaaa.....por la bahiaaaaa.....yo quiero ser marineeeroooooo....por la bahiaaaaaaa.....bajo el "asul" de su "sielo" en el mar de "Andalusíaaaa".

:666:

Correcto Jose Maria lo habia leido, luego me cuentas si has caido, la verdad es que es una chulado de reloj:ilove:
 

Txewe

New member
Lo compré en el precio y condiciones que figuran en el enlace y a ese vendedor.

http://cgi.ebay.com/US-MILITARY-ISS...585226260?pt=Wristwatches&hash=item2a0bb7e014

Ningún problema con las aduanas, ya que, por algún misterioso azar :dudoso:, los envíos desde Finksburg, Maryland, United States, se realizan desde Holanda. Llegó en una semanita.

La repera.....

PD: la que has liado JC, yo por que estoy a dieta que si no habia caida hace tiempo...pero otros....:nosena::nosena:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba