Alphonse P.
Supermoderator,
Perdón: mejor tira una moneda al aire porque PA MI QUE CAEN LOS DOS (si no cae alguno mas de propina):nosena:
:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
:great::great::great::great:
Perdón: mejor tira una moneda al aire porque PA MI QUE CAEN LOS DOS (si no cae alguno mas de propina):nosena:
Mi consejo malvado :666: ,es comprar el que menos guste. Así con toda seguridad terminan cayendo los dos. :nosena:
Eso seguro Lobo. :he: La pregunta es : "¿cual compra primero?"
Alphonse, yo al igual que lo compis, me quedo en principio con el acero. Eso no quita que el dorado viste mucho.
Creo recordar que tenias invictas de los dos. Aunque los dorados eran mitad y mitad acero y dorado. ¿Puede ser?
La encuesta debería haberla planteado así:
¿Cuál me compro en mayo y cuál en junio? :rofl:
Exactamente.............
el dorado esta chulo, pero es mucho para mi. como la pregunta es subjetiva, el plata...
cuando llegue amigo Alphonse, disfrutalo con mucha salud!!!!
Acero sin duda, deportivo y mucho más elegante......para mi claro está. Yo es que los dorados bi
excepto en determinadas piezas no los llevo demasiado bien.
El plateado me gusta más.
Saludos.
escogí plateado jejeje a menos que sean con una estética al mas estilo la grande classique, el dorado en ese tipo de relojes no me llama, saludos
Según las opiniones de la concurrencia:
T'han calao bacalao...
Los dos.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Ya sabes que por estas tierras los relojes de oro,de color oro o amarillos no son de mucha aceptacion.Quizas repelen por ostentosos,llamativos,asimilados a gustos de ciertas etnias,etc.
a mi me encantan .
El dorado me parece "mucho dorado", algo excesivo para mi gusto. Me quedaría con el acero, aunque se que el otro caerá el mes que viene ¿no?
tengo debilidad por los relojes en acero pero con indices y agujas doradas sobre fondo azul.
Me parece que la casa Invicta va a tener que fijarte un "cupo anual"...:nosena: Para que no haya problemas de desabasteciemientoh:que al paso que vas.... ¡Dejas a más de uno sin reloj!:scrito:
Pd: Lo que es cierto es que en el foro, no hay mucho peligro de que aparezca algún "Pepito Grillo" diciéndote: ¡¡¡Modérate que te estás pasando!!! Y la verdad es que soy tan "antipepito" como el que más. Suerte con esos 2 o......3,:rules::rules::rules: que seguro que hay alguno "de reserva":yes::yes::yes:
Muy bonitos los dos. Para llevar la contraria voto "el colorao"