Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Plateado dial azul ó dorado dial azul?

¿Cual compro primero?

• INVICTA Pro Diver plateado, dial azul.

Votos: 25 73,5%
  • INVICTA Pro Diver dorado, dial azul.

Votos: 9 26,5%

• Votantes totales
    34

Dr Lobo

Well-known member
Si, viene otro en camino... Pero no voy a decir todavía cual es... Ya lo verás, pero no te va a gustar porque es de mi linea: "Pro Diver" de 40mm

No es que me desagraden, es que los veo pequeños, ten en cuenta que tengo muñecas delgadas y planas de 20,5 cm de contorno y todo lo que sean menos de 42 mm me lo veo chiquitín, si los hicieran de 42 lo mismo andaría haciéndote la competencia porque seguro que bonito lo será y apostaría por algo del tipo invicta 7041 en adelante.:dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Joanot lo mas cachondo es que se va a comprar los dos.

Eso fue lo que dije desde el principio: Que compraría ambos::yes:

Resulta que tengo presupuesto este mes para comprar UN reloj para mi colección de INVICTA.
Pero me gustan dos relojes muy similares: El Pro Diver 9094 OB (plata) y el Pro diver 8930 C(oro) ...:cry::cry::cry:
Necesito me deis vuestra opinión por favor:
¿Cual compro primero?...

Gracias a la opinión de todos vosotros llegó primero el plateado...:ilove: Pero el "colorao" llegó luego, también.:rules:

Saludos FERGUSON, mis mejores deseos (mucha venta y poco trabajo:scrito:) en esta noche tan especial. :great:

Dr Lobo

Well-known member
Pues sospecho que además te falta uno VERDE:nosena: Si necesitas que ten ideas cuenta conmigo.:666: Aunque no creo que andes demasiado escaso.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues sospecho que además te falta uno VERDE:nosena: Si necesitas que ten ideas cuenta conmigo.:666: Aunque no creo que andes demasiado escaso.:scrito:

Si, uno con dial verde y uno rojo...

Pero hasta el momento (en INVICTA) no he encontrado ninguno que me convenza aun...:sarcastic:

Gracias Dr Lobo, aceptaré agradecido tus sugerencias.:great::great::great: