Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Plateado dial azul ó dorado dial azul?

¿Cual compro primero?

• INVICTA Pro Diver plateado, dial azul.

Votos: 25 73,5%
  • INVICTA Pro Diver dorado, dial azul.

Votos: 9 26,5%

• Votantes totales
    34

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi consejo malvado :666: ,es comprar el que menos guste. Así con toda seguridad terminan cayendo los dos. :nosena:

Me encanta esto!!!! Un punto de vista muy conveniente nolodic. :yes: Gracias por el consejo, se seguirá a pie de la letra.:rules::rules:
Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso seguro Lobo. :he: La pregunta es : "¿cual compra primero?"

Alphonse, yo al igual que lo compis, me quedo en principio con el acero. Eso no quita que el dorado viste mucho.
Creo recordar que tenias invictas de los dos. Aunque los dorados eran mitad y mitad acero y dorado. ¿Puede ser?

Gracias jjccrrss!!! Tu opinion es muy valida, coincidimos en el punto.:yes::yes::yes:

Gracias amigo, feliz fin de semana!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
el dorado esta chulo, pero es mucho para mi. como la pregunta es subjetiva, el plata...

cuando llegue amigo Alphonse, disfrutalo con mucha salud!!!!

Gracias RoyalMarine.:guay: Como se ven las cosas coincides con el buen gusto de la mayoría...:yes::yes:
Se tendrá que venir primero el azul.
Saludos compañero!!!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Según las opiniones de la concurrencia:

T'han calao bacalao...

Los dos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si hombre!!! Tienes toda la razón del mundo... La mayoría ha hablado:
Según la opinión popular primero se viene el AZUL,:rules: luego habrá que regalar los dorados a los amigos de Rumania,:cry:
salvar el cierre del armis a los bi-metálicos (solo para que no se pierda el 100% de la compra),:neutral: tirar a la basura el de oro rosa:cry::cry: y refinar mis gustos "de mariachi"...
(OJO:Sin ofender a los compadres del mariachi pero... La verdad es que por allí el dorado es muy popular...:yes:)

Imagen+083.jpg

Aparte de pedir primero el azul, lo veo difícil...:yes: Veo muy difícil que yo haga todo eso...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Joanot!!!

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que la casa Invicta va a tener que fijarte un "cupo anual"...:nosena: Para que no haya problemas de desabasteciemiento :eek:h:que al paso que vas.... ¡Dejas a más de uno sin reloj!:scrito:
Pd: Lo que es cierto es que en el foro, no hay mucho peligro de que aparezca algún "Pepito Grillo" diciéndote: ¡¡¡Modérate que te estás pasando!!! Y la verdad es que soy tan "antipepito" como el que más. Suerte con esos 2 o......3,:rules::rules::rules: que seguro que hay alguno "de reserva":yes::yes::yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya sabes que por estas tierras los relojes de oro,de color oro o amarillos no son de mucha aceptacion.Quizas repelen por ostentosos,llamativos,asimilados a gustos de ciertas etnias,etc.
a mi me encantan .

Ya veo... Ya veo...:oops::oops::oops::oops: Si , ya entiendo...:oops: Paresco Rumano con carreta y todo...:oops:
Pero bueno, un reloj dorado para de vez en cuando ¿no sienta tan mal? (aunque no sea un Rolesss):cry::cry:

gold-rolex-hipster-style-mens-fashion.png

Mira que elegante se ve este caballero:

Mr-T-Rolex-President.jpg

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos cibertris!!!:great:

yuri

New member
tengo debilidad por los relojes en acero pero con indices y agujas doradas sobre fondo azul.

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece que la casa Invicta va a tener que fijarte un "cupo anual"...:nosena: Para que no haya problemas de desabasteciemiento :eek:h:que al paso que vas.... ¡Dejas a más de uno sin reloj!:scrito:
Pd: Lo que es cierto es que en el foro, no hay mucho peligro de que aparezca algún "Pepito Grillo" diciéndote: ¡¡¡Modérate que te estás pasando!!! Y la verdad es que soy tan "antipepito" como el que más. Suerte con esos 2 o......3,:rules::rules::rules: que seguro que hay alguno "de reserva":yes::yes::yes:

Je, je... No es para tanto.:rules:
Imagínate que según datos del sitio de Facebook de INVICTA el promedio de relojes de esta marca que poseen los aficionados es de 10 a 12 por persona...:eek:h:
Nuestro amigo atributo48 creo que ya tiene catorce y sigue y sigue y sigue...:yes:
Saludos Dr Lobo!!!:great:

meredo

New member
Me pasa como a la mayoría de compañeros del foro ... el dorado rechina por estos lares.

Sin embargo he de decir que, en cuanto a esfera, me gusta más el dorado, seguramente porque lleva los toques justos (a mi juicio).