Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Plateado dial azul ó dorado dial azul?

¿Cual compro primero?

• INVICTA Pro Diver plateado, dial azul.

Votos: 25 73,5%
  • INVICTA Pro Diver dorado, dial azul.

Votos: 9 26,5%

• Votantes totales
    34

Alphonse P.

Supermoderator,
Me pasa como a la mayoría de compañeros del foro ... el dorado rechina por estos lares.

Sin embargo he de decir que, en cuanto a esfera, me gusta más el dorado, seguramente porque lleva los toques justos (a mi juicio).

Gracias meredo por opinar y votar.:yes: Me alegra que haya varios amigos que aprecien mas el pobre dorado...:cry:
Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ssshhh... (Me gusta más el dorado)

Tranquilo... Aquí queda entre nos.:guiño:

top-secret.gif

:great::great::great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que dorados tienes bastantes, porque ademas pueden cansar antes.

Según la opinión popular no son bastantes... Son demasiados.:cry::cry::cry:

Pero bueno... No voy a renunciar a mi cantoso reloj dorado estilo "Rumano de ciertas etnias".:no:

Gracias por tu amable opinión carmos.:yes: Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Obedeciendo al gusto popular y con aplastantes 18 votos, se confirma la victoria del el plateado dial azul. El cual viene en camino ya.
Agradezco a todos sus votos y comentarios. Encuestas como estas ademas de ser divertidas, entretenidas e interesantes ayudan mucho
a tomar decisiones, y por si fuese poco ayudan a conocer los gustos y preferencias de los compañeros foreros.

Gracias amigos, ya haré un post especial para presentar el nuevo INVICTA plateado, dial azul.
Saludos y gracias a todos!!! :great::great::great:

nolodic

Active member
:neutral: Bueno, yo voté anónimamente por el dorado, y mantengo la esperanza de verlo pronto en una muñeca con un buen puro y una cervezita fría,
pero el plateado también tiene que quedar muy bien con un "güiski on the rocks!" :nosena::guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
:neutral: Bueno, yo voté anónimamente por el dorado, y mantengo la esperanza de verlo pronto en una muñeca con un buen puro y una cervezita fría,
pero el plateado también tiene que quedar muy bien con un "güiski on the rocks!" :nosena::guay:

Cuenta desde ya con laS fotoS (de los dos)...:yes: Muchas gracias nolodic!!!:great: