Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os quitáis el reloj...?

Dr Lobo

Well-known member
Mis costumbres han cambiado mucho últimamente, me lo quito al llegar a casa, si es un automático me lo vuelvo a poner para que cargue, nunca me lavo las manos y menos me ducho sin quitármelo y mi nueva, muy nueva costumbre, me suelo poner para dormir alguno con buen lumen, para verlo en la oscuridad. Desde los que sólo se lo ponen fuera de casa... hasta los que sólo se lo quitan para limpiarlos o lavarlos, alguno confiesa que ni cuando hacen traquetear la cabecera de la cama con su pareja...:eek:h::oops::rofl:
¿Cúal es vuestra costumbre? Añado, hay quien considera inconveniente usarlos para cocinar.:dudoso:

Jetneger

New member
Mis costumbres han cambiado mucho últimamente, me lo quito al llegar a casa, si es un automático me lo vuelvo a poner para que cargue, nunca me lavo las manos y menos me ducho sin quitármelo y mi nueva, muy nueva costumbre, me suelo poner para dormir alguno con buen lumen, para verlo en la oscuridad. Desde los que sólo se lo ponen fuera de casa... hasta los que sólo se lo quitan para limpiarlos o lavarlos, alguno confiesa que ni cuando hacen traquetear la cabecera de la cama con su pareja...:eek:h::oops::rofl:
¿Cúal es vuestra costumbre? Añado, hay quien considera inconveniente usarlos para cocinar.:dudoso:

Solo para dormir y si estoy en un hotel sin caja fuerte, llevando una pieza de cierto valor, tampoco me lo saco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Yo en casa y para dormir suelo tener el Casio AE2100W, o algo similar, por comodidad y por la luz para la noche. También soy de esos que se despiertan con la alarma del reloj. Ya una vez teniendo en casa uno "bueno" lo rocé sin querer en una esquina de mármol... luego por alguna especie de milagro no se marcó, pero desde entonces el Casio. Saludos!

85aaeeac4710760c3fb9f683d765c5a1.jpg

jvirago

Active member
Yo me lo quito para todo, especialmente si voy a hacer algún tipo de trabajo manual en el que se me pueda golpear. Soy muy cuidadoso para eso.

Saludos. Jvirago

sorel

Member
Yo la última vez que mi señora admitió traquetear llevaba una clepsidra....

Por otra parte, siempre me los quito para cualquier cosa que prevea que puede causarle cualquier daño al reloj, especialmente si hay agua de por medio, sea un Omega Geneve de los 60 o un F91w, soy bastante maniático de cuidar las cosas y de tratar de tenerlas impolutas.

Supongo que también influye en ello el hecho de que mis gustos tiren más por los relojes de vestir, normalmente más delicados y poco impermeables

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Yo me lo quito nada mas llegar a casa si me pongo las zapatillas de estar por casa. Si no me descalzo porque entraré o saldré, se queda puesto, jeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
No uso reloj 24 horas.
me los quito para dormir, para ducharme, cuando me lavo las manos, si sé que se van a mojar.
Me los quito si ando en bicicleta, o si sé que lo estropearé haciendo trekking, o si debo realizar movimientos bruscos con los brazos.
( no me lo quito para cocinar porque no cocino ).
saludos

nolodic

Active member
No es sólo un complemento, sino también una herramienta, así que me lo quito, pero para ponerme otro.:oops: y según cual lleve como mucho lo subo en la muñeca y me labo las manos con cuidado o me lo quito en la ducha.
Por las noches el casio o alguno con buen lumen.

Carlos V

Member
Sólo para dormir (y no siempre) y en la ducha salvo que sea un diver al que haya que darle agua para sus branquias.

Levy0012

Member
En casa no suelo llevar reloj para evitar accidentes relojiles. Antes dormía con el reloj, ya no, como cada día me pongo uno distinto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk