Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿El reloj que no tragas?

chilabita

New member
Seguro que todos tenemos algun reloj atravesado que no tragamos ni con aceite. yo por ejemplo no trago los Frank Muler :rules::rules:

Picón

New member
Yo no trago los Omegas y en especial estos dos:

22208000.gif

35705000.gif

Nihongo

New member
Buff, me parece que con esto vamos a crear roces pero bueno, ademas decir una marca al completo es dificil ya que siempre hay algun modelo que no me disguste pero bueno podemos empezar por..........Breitling. La verdad es que la mayoria no me gustan nada. :oops:

chilabita

New member
Buff, me parece que con esto vamos a crear roces pero bueno, ademas decir una marca al completo es dificil ya que siempre hay algun modelo que no me disguste pero bueno podemos empezar por..........Breitling. La verdad es que la mayoria no me gustan nada. :oops:
No hombre no tiene porque crear roces se trata de los gustos de cada uno muy respetable por otro lado. cada cual pinta su cuaderno del color que quiere. demas en este foro la gente es maja y super educada por lo que llevo visto en el tiempo que estoy aqui.

searas

Active member
Yo hay relojes que nunca me compraría, como el AP Royal Offshore, pero que no trague, pues no. Y lo del AP es sencillamente por que por lo que cuesta hay un universo de opciones que me parecen más atractivas. Si me lo regalasen, no lo rechazaría ni lo vendería inmediatamente. Le daría una oportunidad.

pacopardo

New member
Hublot, no me gusta la estetica, pero esto es algo personal y respeto al que tenga o le gusten estos mamotretos.

tampoco me gusta la nula tradicion, y por lo que he visto en piezas de gente que conozco, ni la calidad y durabilidad justifican los precios de esta marca .

saludos.

Lucense

New member
A mi no me gusta todo aquel reloj que es fruto de un plagio , es decir que copia en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Por ej.algún Invicta,Marina Militare, y muchas más.

pequenajo

Member
¡¡toi perdio!! :dudoso::dudoso: es que no entiendo eso de aportacione maintencionadas de verdad que me pierdo :dudoso::dudoso: no he visto nada de eso en el hilo ¿o si?

No es por tu hilo, es por las ganas que tenemos de tocar los web con los Marina Militare. Parece mentirá que despues del debate que hubo entre unos y otros algunos tengan ganas de volver a sacar el temita.
Yo tengo un Marina Militare, ¿y que? coño. Algunos nos estamos empezando a hartar del tema de las narices. Para censura sobre estos temas ya hay otros sitios.

Lucense

New member
El título de este post es : ¿El reloj que no tragas? me reitero en mi particular opinión y no tiene por que parecerle mal a nadie.La censura sería si no pudieramos expresar nuestra opinión sin tapujos.Yo tengo varios Tag Heuer y no por ello me molesta lo más mínimo que varios foreros no compartan mis gustos, los respeto y me parecen muy lícitos.Pido el mismo respeto por los mios.

pequenajo

Member
Respeto pides? Pues di que no te gustan los Marina Militare en vez de venir con el postulado de las copias. Si sabes que hay gente de este foro y de otro foro, que ha participado en una compra conjunta, es de cajón que vas a crear polémica.
Te repito, la pregunta era que reloj no tragas, no que marca odias porque tus principios son distintos a los de muchos foreros.
No es una cuestión de respetar opiniones, es de no crear polémicas gartuitas y disculpa, pero creo que tu intención a algunos nos parece muy clara.
No me molesta que te disgusten los Marina. No te compres ninguno. Me molesta el que se aproveche la ocasión para pinchar.