Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿El reloj que no tragas?

erikacristi

New member
no os peleeis cada uno le gusta lo que le gusta el que tenga dineros para un panerai muy bien que hace los que no lo tenemos nos tenemos que conformar con nuestros marina militare muy orgullosos de ellos de la contra conjunta gracias a nuestro amigo carlos el que no le guste que le vamos hacer todos no tenemos la suerte de tener los originales.:rules:

El Monitor

New member
Lucense, ya te he pillao. He tardado en darme cuenta, pero ya te he pillao.
Tú lo que eres es un cachondo mental, pero disfrazado de "diplomático reincidente".
Ufff, si que eres complejo, coño. O cuesta más interpretarte que a otros..¡je,je,je!
Porque luego hay otro tipo de cachondos mentales, los Ibéricos, como Alberto, que no utiliza la diplomacia, se da a conocer a la primera y te suelta las pullas partiéndose de risa. :rules::rules:
Vaya vaya...¡¡Pequenajo, ya le he pillao!! ¡¡No es por picar lo del MM, es que es un cachondo mental, el jodío!! :rofl::rofl:
Ya me extrañaba a mi que volviese a vueltas con el MM....
¿Como no he podido darme cuenta antes? Cachiss...
¡¡Un abrazo, Lucense!!

Por cierto, vamos a contribuir de nuevo a la pregunta de "qué reloj no tragas":
Yo no trago los relojes que llevan pulsadores a modo de "latas de cerveza", con sus cadenitas y su rosca.

Sedici

New member
Hola,

yo aun a riesgo de que me tachen de lo que no soy en otros lugares, dire la verdad.

No soporto los relojes de Pita, pero ninguno, son feos como ellos solos, sin ningun atisbo de harmonia ( EMHO ) en sus lineas y el que he tenido en la mano ( un RE-1 en plata propiedad de Pedro ) es el reloj peor terminado de los que jamas he visto...............y he visto muchos.

Tampoco me gustan nada pero nada de nada los relojes con caja de tipo tonel.

Saludos,

Pinciano

New member
Joe, es que la preguntita se las trae, sobre todo en este mundo del reloj que está lleno de sentimientos con sus consiguientes contradicciones. Ejemplo: no me gustan los Ctizen. Es que en general no me van. Los veo demasiado... no sé. Aquí viene mi 1ª contradicción: Un Citizen de 17 jewels fue el primer reloj que me compré con mis ahorrillos cuando era niño. Desgraciadamente, ese reloj no me ha sobrevivido, se me rompió y no se me ocurrió que un relojero pudiera arreglar un reloj de pulsera (pensaba que lo único que arreglaban los relojeros eran relojes de pared).
2ª contradicción y repito que no me va esa marca. Actualmente llevo puesto un Cítizen cristal seven del año 65-68, que durante mi infancia siempre se lo ví puesto a mi madre (que se lo "mangó" a mi padre), que con cuatro hijos, le daba más golpes que a una estera. Hasta lavaba los platos con él puesto. Lo llevó puesto hasta que se le paró. Y ha vuelto a funcionar (15 años parado después) cuando lo he llevado a reparar. Y va de maravilla.
Bueno, pues eso, que no me gustan los citizen pero llevo puesto uno.