• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿El reloj que no tragas?

lumber

Baneado
A mi Tag me encanta...y al que no le guste es que no ha tenido un Carrera en la muñeca...o un aquaracer Crono...
 

Lucense

New member
Respeto pides? Pues di que no te gustan los Marina
ya lo he dicho
Si sabes que hay gente de este foro y de otro foro, que ha participado en una compra conjunta, es de cajón que vas a crear polémica.
No entiendo por que.Hay muchos foreros a los que no agrada el Candino y aunque a mi si me gusta y me he anotado no me molesta lo más mínimo que a ellos no les guste ,sólo faltaría.
con el postulado de las copias.
Me puedes decir ¿donde hablo de copias?
Respeto pides?
No es una cuestión de respetar opiniones, es de no crear polémicas gartuitas y disculpa, pero creo que tu intención a algunos nos parece muy clara.
Una libre interpretación tuya.Seguiré expresando libremente mi opinión con la educación y respeto que hasta hoy he mostrado y con la libertad que en este foro se me permite.
 

pequenajo

New member
Una libre interpretación tuya.Seguiré expresando libremente mi opinión con la educación y respeto que hasta hoy he mostrado y con la libertad que en este foro se me permite.

Cualquiera diría que has sentido opresión..:nosena: No hombre no, ese argumento es demasiado gratuito.
Lo de las libres interpretaciones tambien es para echarlo aparte. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. No compañero, yo no me lo creo.
Lo del Candino... ganas de echar leña, eh. Como se nota que los días son mas frios.
Todo esto es mas sencillo que ir de ofendido y ser quien ofende. Si a mi no me gusta el Mosca (ojo, me encanta, es la verdad), pero pongamos que no, puedo hacer dos cosas:

1-Ejercer mi derecho a la liberad y al libre pensamiento y publicar aqui que es una castaña

o

2- Tener mano izquierda y a sabiendas que a muchos compañeros les va a molestar, guardármelo y no utilizarlo como arma arrojadiza.

Tu has visto la oportunidad de sacar el temita de marras sabiendo que abririas la caja de Pandora. Ahora no digas que sin querer se ha levantado la tapa.
Mira, creo que yo soy tanto en este foro como en el de sus compañeros (hablemos de relojes) educado y cada vez quiero entrar menos en polémicas. Pero es que es la segunda vez que leo una intervención tuya por estos derroteros y, creo que no hace bien a nadie.
Somos mayorcitos y sabemos lo que hay, si miraras por el bien de todos, te abstendrías de crear situaciones complicadas. Tu intención ha sido muy clara.

Un saludo
 

Lucense

New member
Pues no entiendo por que tiene que molestar tanto mi opinión.Seguiré dandola una y mil veces siempre que se me pregunte sobre el tema , más aún a sabiendas de que no cometo ninguna irregularidad ni imprecisión.Me he referido a los relojes Invicta,Marina Militare y similares como "plagios" es decir "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias" que es como viene definido en el Rae.
Ahora no digas que sin querer
donde lo he dicho :dudoso:
Mantengo que no me gustan estes relojes y lo digo queriendo, no sin querer.Así son mis gustos...
 

pequenajo

New member
Me hubiese gustado ver un atisbo de sinceridad en ti, pero ahora tengo claro que solo hay otra cosa. Una pena...
 

Lucense

New member
Me hubiese gustado ver un atisbo de sinceridad en ti
Más sincero no puedo ser, he dicho por activa y por pasiva mi opinión sobre los relojes que a mi particularmente no me gustan, explicando la causa y reiterando mi profundo respeto y consideración a quien les agrade.
 

pequenajo

New member
Lucense, no te hagas el loco. Que tus intervenciones dejan muy clara tu intención. Si encima luego dices que no, quedas peor aun. Has debido de pensar que algunos nos hemos caido del guindo. A ver si encima ibas a pensar que nadie se da cuenta de que palo vas.
 

pequenajo

New member
no me gustan los relojes que incurren en "plagio", delito tipificado en el Código Penal Español.

:rofl: Esta si es buena, debe ser que en el Código Penal Italiano no lo son y por eso Panerai no denuncia.:sarcastic:
Veo que no vamos a sacar nada que merezca la pena, si en un debate no todas las posturas van de frente es una pérdida de tiempo.
Buenas noches compañero, voy a emplear mi sacrosanto tiempo en otra cosa mas fructífera.
 

Lucense

New member
:rofl: Esta si es buena, debe ser que en el Código Penal Italiano no lo son y por eso Panerai no denuncia
.

En España es delito y como tal se encuentra tipificado el plagio.Del mismo modo cada cual es muy libre de presentar denuncia si lo estima oportuno o bien no hacerlo.
En cuanto a la postura en este debate ya la he manifestado de todas las maneras posibles y coincido contigo en que no es fáctible una aproximación de las mismas.Eso si para mi no ha sido una perdida de tiempo...un saludo.
 

Alvaro

Baneado
juas pequenajo....que webos tienes...¿¿¿NO TE GUSTA TAG??? :rofl::rofl:

A mi no me gustan nada de nada los Seiko :party::party:


Si que tenéis mala lache los dos oye.... mira que óis malos malos....

Si hay un reloj que aborrezco es el Link de Tag, es el armis mas feo que jamás se haya fabricado
 

Alvaro

Baneado
No es por tu hilo, es por las ganas que tenemos de tocar los web con los Marina Militare. Parece mentirá que despues del debate que hubo entre unos y otros algunos tengan ganas de volver a sacar el temita.
Yo tengo un Marina Militare, ¿y que? coño. Algunos nos estamos empezando a hartar del tema de las narices. Para censura sobre estos temas ya hay otros sitios.


Venga Pequenajo, no seas picajoso, que después de ver tu MM hasta me pareción mono y tó
 

searas

Active member
Para mi, con perdon, es intragable :

adeekaye26096qv1.jpg


:surprised:..no puuedool..:surprised:
Salve.

Uff, ese si que es intragable, vamos que no pasa de las amígdalas :rofl: :rofl:
 
Arriba