Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

nosferatux

New member
SIIIIIIII para mi soxa, gracias compañero luego ya veremos si se las instalo al 7002 o la 6903

Le mande un email a Noah consultandole unas cosillas, y en cuanto me responda le pido ya todo de golpe, espero este aqui todo para el dia 4

Un saludo
Kargra

bueno, pues si compras otras que no tenga, cambiamos los cromos :rules:
 

josemart

New member
Queridos amigos, estoy preparando las modificaciones, de momento un desarme casi total para lijado y limpieza, ya que se trata de una pieza barata de ebay, el que le he comprado a Salva, me da pena meterle mano, a este, lo que haga falta. A ver que sale.

 

lumber

Baneado
Queridos amigos, estoy preparando las modificaciones, de momento un desarme casi total para lijado y limpieza, ya que se trata de una pieza barata de ebay, el que le he comprado a Salva, me da pena meterle mano, a este, lo que haga falta. A ver que sale.


Animo Jose que tu puedes y sabes!!! así estaba yo la semana pasada, tenía muchas dudas con el funcionamiento del calibre ya que estaba muy pero que muy sucio. Me dediqué a desmontar un poco, hasta donde supe que no podía complicarme la vida.

Ahora no lo digo por decir pero marcha muy decentemente, al menos no se para y aguanta la reserva 2 días completos, increible pero cierto!

Es cierto que para modificar un reloj siempre es mejor hacerlo sobre un reloj nuevo o semi-nuevo porque si no se pueden tener problemas con las juntas, el oxido, la suciedad, etc...pero bueno, para eso estamos no? a practicar, limpiar, aceitar y lo que haga falta!!
 

josemart

New member
Animo Jose que tu puedes y sabes!!! así estaba yo la semana pasada, tenía muchas dudas con el funcionamiento del calibre ya que estaba muy pero que muy sucio. Me dediqué a desmontar un poco, hasta donde supe que no podía complicarme la vida.

Ahora no lo digo por decir pero marcha muy decentemente, al menos no se para y aguanta la reserva 2 días completos, increible pero cierto!

Es cierto que para modificar un reloj siempre es mejor hacerlo sobre un reloj nuevo o semi-nuevo porque si no se pueden tener problemas con las juntas, el oxido, la suciedad, etc...pero bueno, para eso estamos no? a practicar, limpiar, aceitar y lo que haga falta!!

Muchas gracias Alberto por los ánimos, claro que si, lo vamos hacer funcionar y ponerlo guapo tan pronto lleguen las piezas, ademas los seikos, gracias a ti, los domino cada dia mejor, por lo menos superficialmente y algo mas, el tuyo seguro que va de maravilla, pues claro, por algo eres un maestro, un fuerte abrazo, Jose
 

Ancora

Moderator
Ese Pepeee

Queridos amigos, estoy preparando las modificaciones, de momento un desarme casi total para lijado y limpieza, ya que se trata de una pieza barata de ebay, el que le he comprado a Salva, me da pena meterle mano, a este, lo que haga falta. A ver que sale.


Animo compañero, que seguro que lo bordas.:yipi::yipi::yipi:

Un abrazo y dale caña que hay que ver pronto lo bien que queda:great:
 

lumber

Baneado
toallitas "Bea" una copia de las Lea de toda la vida!!! jajaja siempre intento llevar alguna encima, no soporto las manchas de los dedakos en el cristal.

Por cierto ¿alguno tiene algo para ir enseñando? poned vuestros avances hombre!!
 

Alvaro

Baneado
Pues yo acabo de recibir mis cositas.............lo mío va de círculos :rules:

p3120826.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2009-03-13
 

josemart

New member
Animo compañero, que seguro que lo bordas.:yipi::yipi::yipi:

Un abrazo y dale caña que hay que ver pronto lo bien que queda:great:

Gracias Juanra, siempre ha habido dos concursos uno para el mejor y otro para el peor, espero conseguir uno,jajajajajajajajaja, aunque lo mejor es competir, es lo mas sano, Un fuerte abrazo y anímate a venir a la quedada,Jose
 

ROBINGUS

New member
Bueno y nos deleitaréis con algún calibre modificado como por ejemplo el Seiko Garrote I, o el VGB 7, o incluso el LUMB-1S20????

A ver si alguno se anima y modifica el calibre, aunque sea poco...
 

El Monitor

New member
Cagüen...no he conseguido un dial para mi Samu y no sé que hacer, aunque me llevaré el Map Meter por si le hago alguna chapuza sencillita (agujas o algo así).
 

lumber

Baneado
propongo que todos llevemos el sabado las piezas sobrantes para hacer "changa" "cambalache" "trueque" entre nosotros...
 
Arriba