Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

Kargra

New member
Lo siento lo siento lo sientoooooooooooooooooo, me resulto imposible el pasara a visitaros con la ilusion que me hacia, tengo a mi futuro suegro en el hospital y se complico un poco la cosa

Espero que os lo pasaseis genial, que rabiaaaaaaaaaaaaaa

Sin poder hacer cambios y sin hacer el moding, bbbuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa, bbbbbuuuuuuuaaaaaaaa

Un saludo
Kargra
 

Ancora

Moderator
Me pico el gusanillo...

estoy preparando un tunin que una de dos, o me haceis la ola o me banean a perpetuidad,,,,:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Mi aportacion al concurso...

Incitado por la fiebre de Seiko-tuning me anime a concursar y esto fue lo que paso....antes de nada,avisar.
¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡La vision de este post puede dañar la sensibilidad y buen gusto del forero

Escena 1ª....Los protagonistas

Seiko 5 y esfera de desguace



La esfera sin sus indices



Escena 2ª

A la busqueda de donantes(esta va dedicada a Claudio, por aquello de la caja de Cola-Cao):nosena::nosena:



Los elegidos para la gloria:yipi::yipi:



Escena 3ª

A la faena, en la fresa con plato de 3 garras



Indices , agujas, donantes...:surprised:



y mas...



Escena 4ª

haciendo pruebas, a que acojona lo que pueda salir de aqui?????????:dudoso::dudoso:



Punto y final, "El Armagedon"

Aqui esta la bestia:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:



Si, asi es, miralo mas de cerca que no estas soñando:rofl::rofl::rofl::rofl:



Aviso del "artista": Para la realizacion de este post no se ha sacrificado ningun reloj digno de tal nombre, todos los "extras" eran puros y genuinos "fakes"

P.D.:Agradezco a todos el haber aguantado hasta el final la vision del ladrillo....No me hagais ofertas por el, no intenteis comprarlo.¡¡¡¡¡Ya me lo tiene apalabrado Etoo¡¡¡¡¡:rofl::rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
madre del amor hermoso!!!! dios mio, ni pegar a un padre, ni ser un chivato, ni poner un mensaje privado en el general es tan tan tan feo como eso...tu has hecho un truñing en toda regla, vargame er paaayo risión!
 

Ancora

Moderator
En tres palabras

madre del amor hermoso!!!! dios mio, ni pegar a un padre, ni ser un chivato, ni poner un mensaje privado en el general es tan tan tan feo como eso...tu has hecho un truñing en toda regla, vargame er paaayo risión!

Chacho, chaacho, chaachooo
 

Lucense

New member
Hacía tiempo que no veía "engendro" al paso...:surprised::surprised::surprised: desde luego es edición única e irrepetible , excusas numerarlo... :rules: como este no te sale otro... :rofl: gracias por el post Juanra , me has hecho reir un buen rato...

 

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡La madre que te parió, Juanra!!!! :surprised::surprised::surprised:
Desde luego aunque sea un accesit al mal gusto, deberían darte.
¿La elección de las agujitas tipo "mercedes" fué hecha pensando en torturar a alguien? :rofl::rofl::rofl:
Madre del amor hermoso, que castigo para la vista. Anda que no te habrás tenido que reir nada a cada paso que dabas mientras lo "apañabas"... ...conociéndote... :rofl::rofl::rofl::rofl:
Imprimiré la foto final y la pondré en las ventanas este verano para que no entren los mosquitos. :rules::rules::rules: ...¡¡¡por dios que horreurwatch!!!

img4100copia.jpg
 

vinzenzo

Active member
Lo acabo de ver.............................menudo susto me llevé, creí que me habían
abducido y no estaba en este planeta :rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Jejejejeje...asi me gusta

Que disfruteis

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

P.D. ante la avalancha de ofertas he de remitirme a lo ya dicho antes.

Tiene la opcion de compra Etoo(que ya sabemos de su buen gusto para relojes) y yo soy de palabra:he::he:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juanra, no les tomes encuenta que no tienen ni idea de lo que es ARTE :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Nosferatus

New member
Deja ya mi Cyma, mándamelo como esté, no me lo conviertas en donante de algún frankestein semejante, el pobre está asustado y me pide que le rescate. Socoooorrooooo. Hasta tu gato Lucas debe estar erizado.
 

Ancora

Moderator
Tu si que sabes Antonio

Juanra, no les tomes encuenta que no tienen ni idea de lo que es ARTE :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ademas, para lo que voy viendo:nosena::nosena::nosena:

¿¿¿¿¿¿¿¿Es que la gente no se anima???????????????

Venga vaaaaaa, demostrame que el mio es el mas feo:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
A buenas horas Javier...

Deja ya mi Cyma, mándamelo como esté, no me lo conviertas en donante de algún frankestein semejante, el pobre está asustado y me pide que le rescate. Socoooorrooooo. Hasta tu gato Lucas debe estar erizado.

Ahora luce una esfera verde pistacho monisima:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

aunque si la prefieres fucsia ilusion solo tienes que pedirlo

:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba