Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

Ancora

Moderator
Que envidia me dais mamonazos....

propongo que todos llevemos el sabado las piezas sobrantes para hacer "changa" "cambalache" "trueque" entre nosotros...

Modificaciones no se si hareis, pero cañas en el Oviedo caen fijo,,:party::party:

Yo me las tomare por aqui mientras preparo mi Truñi-Seiko:rofl::rofl:
 

ancora20

New member
Hola a todos, me acabo de suscribir al foro y me gusta la idea de hacer medificar un seiko, les cuento que soy de Argentina y ya estoy me manrcha...saludos!!!!
 

vegaban

Baneado
Yo con esto....

viewThumb.jsp
viewThumb.jsp
viewThumb.jsp
viewThumb.jsp




..y este naranja...

3229233607_c538346401_o.jpg


...me voy a hacer un modding nivel básico....:guiño:

Y luego con todo esto....

viewThumb.jsp
viewThumb.jsp
viewThumb.jsp
viewThumb.jsp


DSCN6153.jpg


y esta tortuga...

247252463_o.jpg


...me voy a hacer un modding avanzado con modificación del calibre 6309 con paro de segundero...:guiño:

ef4e_1.JPG


Nos vemos el sábado en el centro relojero....
 
Última edición:

Kargra

New member
Vale mañana nos vemos igual llego antes de las once asi que si hay algun sitio cercano para desayunar ahi estare, llevare todo mi arsenal, jejejejejejjeje

Hay Vegaban esa esfera naranja del Seiko 6309 me teniene enamorado, seguro que lo vas a tunear?, que bonita quedaria en mi turtle, hhhhaaaaayyyyyyyyyyy

Un saludo
Kargra
 

josemart

New member
Queridos amigos, pensaba daros un fuerte abrazo y tomarnos unas cervezas en el Oviedo, incluso quede con Pedro, pero mi situación fisica en estos momentos, me hace imposible estar mañana con todos vosotros, pero tengo mis piezas y voy a tunear, asi que apretaros las clavijas para ganarme porque el mio va a ser la bomba, asi que echarle imaginación, Un fuerte abrazo para todos, Jose
 

El Monitor

New member
Creo que en la entrada pone: "Reservado el derecho de admisión", pero vamos, si vas con 3 cerdos y 1 pito en la mano, yo creo que Pedro te deja pasar.
 

El Monitor

New member
Queridos amigos, pensaba daros un fuerte abrazo y tomarnos unas cervezas en el Oviedo, incluso quede con Pedro, pero mi situación fisica en estos momentos, me hace imposible estar mañana con todos vosotros, pero tengo mis piezas y voy a tunear, asi que apretaros las clavijas para ganarme porque el mio va a ser la bomba, asi que echarle imaginación, Un fuerte abrazo para todos, Jose

Nos tomaremos esa caña contigo aunque no estés, Jose, y el tuneado (si algún alma cándida me surte) de mi 6309 tortuguita, te lo dedicaré muy gustosamente.
Un abrazo.
 

vegaban

Baneado
Vale mañana nos vemos igual llego antes de las once asi que si hay algun sitio cercano para desayunar ahi estare, llevare todo mi arsenal, jejejejejejjeje

Hay Vegaban esa esfera naranja del Seiko 6309 me teniene enamorado, seguro que lo vas a tunear?, que bonita quedaria en mi turtle, hhhhaaaaayyyyyyyyyyy

Un saludo
Kargra

Si la quieres, "toa pa tí"...Mañana la llevo...:guiño:
 

vegaban

Baneado
Queridos amigos, pensaba daros un fuerte abrazo y tomarnos unas cervezas en el Oviedo, incluso quede con Pedro, pero mi situación fisica en estos momentos, me hace imposible estar mañana con todos vosotros, pero tengo mis piezas y voy a tunear, asi que apretaros las clavijas para ganarme porque el mio va a ser la bomba, asi que echarle imaginación, Un fuerte abrazo para todos, Jose

Mejórate Jose, te hecharemos de menos...Y no me vas a ganar ni de coña, el mío es guay....:great:

Un abrazo
 

josemart

New member
Nos tomaremos esa caña contigo aunque no estés, Jose, y el tuneado (si algún alma cándida me surte) de mi 6309 tortuguita, te lo dedicaré muy gustosamente.
Un abrazo.

Muchas gracias Carlos, en la próxima yo invitare a las cañas y mucha suerte en la preparación de tu Campeón, Un abrazo, Jose
 

lumber

Baneado
Queridos amigos, pensaba daros un fuerte abrazo y tomarnos unas cervezas en el Oviedo, incluso quede con Pedro, pero mi situación fisica en estos momentos, me hace imposible estar mañana con todos vosotros, pero tengo mis piezas y voy a tunear, asi que apretaros las clavijas para ganarme porque el mio va a ser la bomba, asi que echarle imaginación, Un fuerte abrazo para todos, Jose

lastima socio, tenía ganas de conocerte de una vez! a ver si para la proxima aventura te vienes.
Mejorate de lo tuyo y suerte en el concurso (no tienes nada que hacer :guiño:)
saludos
 

josemart

New member
Mejórate Jose, te hecharemos de menos...Y no me vas a ganar ni de coña, el mío es guay....:great:

Un abrazo


Muchas gracias Juan, tú confiate, que algún dia te voy a ganar haciendo fotos y tuneados, jajajajaja:great::great: Suerte y que te salga muy guapo tu nene, que yo me quedaré con la foto que tu presentes:great::great:
 

josemart

New member
lastima socio, tenía ganas de conocerte de una vez! a ver si para la proxima aventura te vienes.
Mejorate de lo tuyo y suerte en el concurso (no tienes nada que hacer :guiño:)
saludos

Muchas gracias Alberto, tan pronto este mejor voy a ver a Pedro y te aviso, para tomar una cervecita.
Recuerda una cosa, el alumno no puede ganarle al Maestro de los Seikos, de momeeeeeento, ¿pero algún diiiiiiiiiiiiiia. ¿quien sabe?

Recuerdas cuando te preguntaba como se sacaba la tija, ahora ya fabrico tijas con las anillas de las latas de coca-cola, y el liquido se lo hecho a los relojes con oxido, oye y quedan,............."to pegajosos" jajajajajajaja:great::great:
 
Última edición:
Arriba