Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya ha llegado el PleAmaR de pared !!!!!!!!!

athen

New member
Pues gracias a Pedro el mío acaba de aterrizar en casa y ya esta devorando minutos.

Muchas gracias por todas las molestias Pedro.

Un abrazo.

Julio2

New member
Yo ya he pasado a recoger el mío aunque aún no he tenido tiempo tranquilo para montarlo.
Mil gracias Pedro (y Nicoleta). Un abrazo

ashantene

New member
Estoy en España, mi Pleamar ha llegado a mi casa en Francia. Sé que ha llegado porque he tenido llamadas desde el CR desde Nacex etc. diciendo que no podían dejarlo con los vecinos (creo que porque hay que pagar el porte contrarrembolso), solo decir que gracias a Nicoleta por los quebraderos de cabez y es que a veces parece que me mueva más que Willy Fog. Un saludo.

VictorJB

Member
Recogido esta mañana en el Centro Relojero por mi mujer y convenientemente montado.

Muchas gracias, Pedro.

arrenegado

New member
Cómo no he recibido una respuesta de uma mensage que enviei ao Centro Relojeiro à dias me puso aquí la misma, para ver si me pueden ayudar.

Gracias

J Vargas

arrenegado dijo:
Buenos Dias Senhora Nicoleta

Tengo que decir que recibí la orden com el Pleamar de parede, después de andar perdido por el norte de Portugal llegó ayer y en este estado:
La caja donde viene totalmente deformada

El segundeiro totalmente doblado

La caja negra del del motor esta partida de manera que no se puede poner los ponteiros

El resto está bien

Me pregunto si me puedem enviar outra caja e outro segundeiro.

Gracias e saludos

J Vargas

TonieT

Baneado
Hola arrenegado, me sabe mal que se perdiera tu Pleamar de pared y que te llegara tan mal, la aguja segundera a mi me llego igual es decir doblada, la enderece con cuidado y quedo recta ademas le pude dar forma para que no rozara con la aguja minutera, creo que es de aluminio, la caja de la maquina aunque tenga una grieta mientras funcione vale pero donde van las agujas parece que esta algo desplazado, bueno seguro que te solucionaran el tema, saludos.

Última edición:

arrenegado

New member
He estado en contacto con la señorita Nicoleta, tudo biem ahora gracias espero tener mi Pleamar de parede montado pronto.

saludos

J vargas

arrenegado

New member
Ya llegó el Pleamar de parede y ya está montado, pronto las fotos.

GRACIAS POR TUDO senhorita Nicoleta :great::guiño:

Saludos

J Vargas